Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reuni?n en Karl Marx d?a 1 de Abril a "La Cantera"...

Iniciado por cibeux, Marzo 18, 2007, 03:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Cita de: sook1983 en Abril 02, 2007, 12:59:40 AM
aunque el mio sea el "patito feo" del grupo.

Que no este como tu quieresvale, pero ni se te ocurra pensar que tienes un patito feo. Tiene su gracia y para mi gusto MUCHISIMO encanto.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

GUTY-3

?? Alguien escribia sobre "El Ma?o""??? jo.... cuando te engancha no se suelta ni con agua caliente.....eso si es un tio estupendo.Tiene ganas que le acompa?emos en una de sus salidas por Aragon  con los de 10 pulgadas.La salida,de las guapas,lastima del fresquito pero se paso bien,asi parece que somos dos grupos diferentes jejeje.Sook 1983,si tu coche es el patito feo te dire que hay muchos patitos feos por hay, pero que con paciencia y cari?o se transforman en grandes bellezas,tu almenos ya lo tienes,otros NO.

mini850

Cita de: GUTY-3 en Abril 02, 2007, 07:23:08 PM
?? Alguien escribia sobre "El Ma?o""??? jo.... cuando te engancha no se suelta ni con agua caliente.....eso si es un tio estupendo.

creo que te confundes! no se hablaba del ma?o. vamos, creo.
x

Cooper_Morris

  no era el Ma?o... No..!!!! ;D ;D

   Mini850....... te he mandado un correo a tu cuenta de Gmail.... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

GUTY-3


blitzkri

No el Ma?o no, el Ma?o habla por los codos, eso s?, pero puedes entablar una conversaci?n seria y disciplinada con el, hablamos de otro que es como tomarse un termo de caf? con Coca Cola y una tortilla de anfetas.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

sook1983

Cuando dije lo del "patito feo" me refiero que a?n teniendo esa belleza no reluce porque hay cosillas oxidadas... pero "de mica en mica s'omple la pica".

Creo que ya se quien es el que llamais "el ma?o"... Si es quien pienso, certifico lo que dicen blitzkri y GUTY-3 con las mismas palabras.




SALUDOS!

Luis beltran

Sook tu piensa que hasta el mismisimo prepotente que se las da de superior llebando un slr mcpoll..s.Gira su cabeza para ver a tu "patito feo"por algo sera. ;) ;)


Erase una vez......

mini850

Cita de: sook1983 en Abril 02, 2007, 09:39:41 PM
Creo que ya se quien es el que llamais "el ma?o"... Si es quien pienso, certifico lo que dicen blitzkri y GUTY-3 con las mismas palabras.

por favor, dejemosnos de confundir al ma?o con el otro!!! mejor dicho, dejemos la bromita ya...
x

Georgemini

sook 1983,siel tuyo es el patito feo,el mio su hermanito gemelo, pero ten paciencia que en cada quedada se le notan mas las largas plumas del cisne.
Y dentro de poco al Liceo. Saludos .
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk