Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hola Mineros

Iniciado por macarrini, Julio 21, 2009, 03:07:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gerard R

Hola Macarrini,

Bienvenido...

Cundo dices Juanjo dices del carrer Verdaguer de Reus... es que este mini amarillo me suena muchisimo... !!!

Salu2 i gas !!!!

1275 gt

Cita de: macarrini en Julio 30, 2009, 03:14:04 PM
Cita de: Mark en Julio 30, 2009, 12:44:15 PM
He encontrado al hermano del macarrini,otro Tarragona de la B amarillo je je

http://www.segundamano.es/murcia/mini-mini-mini-850-1973-/a16229797/?ca=43_s

No me lo puedo creer :o :o... Me parece que es uno de los que restauró mi padre en su día, el dueño se llamaba Carlos Rubio era de Salou.
que pequeño es el mundo...ni ese volante ni los pasos de rueda ni esas llantas las llevaba antes , iban las de chapa y el volante de camión original.
Por lo demás esta igual.
Mark, cuando le saquemos la costra al macarrini poca diferencia habrá!
Son como la peli de vaya par de gemelos...por cierto el macarrini es swarzeneger1300!!!jajajajja ;D ;D y ese es devito 850!!!


Que pequeño que es el mundo, yo diria que si es del Carlos.

Por cierto ni idea que macarrini eras tu Juanjo...... anda que cuando nos podamos reunir todos veras el Comando Tarrako, pasaremos a ser un ejercito... ja.ja.ja.  ;D.

Yo tambien voy a poner en venta a mi Kawa, un capricho que no uso, pero en fin, mejor que la disfrute otro.

Un abrazo Juanjo.

macarrini

Cita de: 1275 gt en Julio 31, 2009, 10:35:38 PM
Cita de: macarrini en Julio 30, 2009, 03:14:04 PM
Cita de: Mark en Julio 30, 2009, 12:44:15 PM
He encontrado al hermano del macarrini,otro Tarragona de la B amarillo je je

http://www.segundamano.es/murcia/mini-mini-mini-850-1973-/a16229797/?ca=43_s

No me lo puedo creer :o :o... Me parece que es uno de los que restauró mi padre en su día, el dueño se llamaba Carlos Rubio era de Salou.
que pequeño es el mundo...ni ese volante ni los pasos de rueda ni esas llantas las llevaba antes , iban las de chapa y el volante de camión original.
Por lo demás esta igual.
Mark, cuando le saquemos la costra al macarrini poca diferencia habrá!
Son como la peli de vaya par de gemelos...por cierto el macarrini es swarzeneger1300!!!jajajajja ;D ;D y ese es devito 850!!!


Que pequeño que es el mundo, yo diria que si es del Carlos.

Por cierto ni idea que macarrini eras tu Juanjo...... anda que cuando nos podamos reunir todos veras el Comando Tarrako, pasaremos a ser un ejercito... ja.ja.ja.  ;D.

Yo tambien voy a poner en venta a mi Kawa, un capricho que no uso, pero en fin, mejor que la disfrute otro.

Un abrazo Juanjo.

Hola 1275gt!!
al final ni kawa ni ktm ni na'... los que padecemos esta enfermedad minera tarde o temprano recaemos...jajajajaa ;D ;D ;D
Saludos Sito. A ver si consigo un "hierro" pronto para poder formar filas en el comando tarrako...o en cualquier kdd
Hay 2 clases de personas:
1. Las que tienen mini.
2. Las que quieren uno.

macarrini

Cita de: Gerard R en Julio 31, 2009, 09:07:09 PM
Hola Macarrini,

Bienvenido...

Cundo dices Juanjo dices del carrer Verdaguer de Reus... es que este mini amarillo me suena muchisimo... !!!

Salu2 i gas !!!!

Gerard?... ???
podrias darme alguna pistita??? ;)
Hay 2 clases de personas:
1. Las que tienen mini.
2. Las que quieren uno.

oliver

Hola he visto que igual alguno se quiere pillar una supermotard ,un amigo se vende la suya una FH me parece .se ha comprado una de carretera

macarrini

Hola Oliver!
una FH? no la conozco... ???
Hay 2 clases de personas:
1. Las que tienen mini.
2. Las que quieren uno.

Gerard R

Hola Macarrini...

Una pista?? creo que soy poco conocido entre los miembros del comando tarrako excepto por MBM i quizas alguno mas...
Si te cuadra lo del Joan Josep como mucho puedo decirte que cuando jaume I. compró el 850 de color naranja (hoy por hoy el ñajo de eloireus) i el cooper plata, yo compre mi cooper valenciano..o sea que ya tiene barba y todo de los años que lleva en mi garaje, por lo demas digamos que he estado un pelin escondido... i si a caso debes conocer a los piñol...
Salu2

macarrini

Hola Gerard.
Conozco a todos los que comentas excepto a tí...o eso creo.
Tienes un cooper valenciano??... ??? I'm sorry, ahora no caigo... de todos modos encantado de hablar por aquí. :D
por cierto,¿Hemos coincidido en alguna salida?


Hay 2 clases de personas:
1. Las que tienen mini.
2. Las que quieren uno.

Gerard R

Hola...

Pues si, estuve en el IMM 2005 donde la acampada dels entusiastes...
Si tienes fotos busca un cooper rojo V-XXXX-H... es el mio...

Salu2

macarrini

 ??? he hestado revisando las fotos y no te he encontrado... supongo que es como buscar una aguja en un pajar, entre cientos de minis!!!

de todos modos saludos, y espero que nos veamos pronto en alguna kdd por la zona!!! ;D
Hay 2 clases de personas:
1. Las que tienen mini.
2. Las que quieren uno.

1275 gt


Buenas Gerard, tampoco caigo yo con tu cooper, pero podrias poner alguna fotillo......

Los demas como marcarrini dice los conozco a todos.



jaspolanco

NO ERES BIENVENIDO HASTA QUE NO HAYA... FOTOS!!!!!!!!!! JAJAJAJA

oliver

si lo de la moto del colega es una honda fmx 650cc y esta nueva

macarrini

Gracias Oliver,pero ya tube una hace poco y me duró menos de un año...(demasiado light ;) ;) )
en principio busco algo más tipo ktm 690smc, pero será después del mini, y tal y como está la crisis...lo de la moto lo veo cada vez más lejos.
El problema es tener un par de colegas con moto,cada vez que pillo una me entra de to :o :o

Hay 2 clases de personas:
1. Las que tienen mini.
2. Las que quieren uno.

Gerard R

Macarrini, 1275gt en este apartado de presentaciones esta mi post con una foto a ver si os suena algo... es que siempre estoy escondido...  ;)

http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=9793.0


Salu2

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk