Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hola Mineros

Iniciado por macarrini, Julio 21, 2009, 03:07:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

macarrini

Bueno, con permiso de Mark, aquí va alguna foto...

Este es lamentable aspecto que adquiere un mini durante 3 años de inactividad y sin funda ,lo sé soy un BURRO por no ponerle una fundita...pero los cracks somos así ,jejejej ;) ; ;D ;D ;D   

Gracias a Dios ahora pasará a mejor vida, un dueño que lo va a mimar un poquito más que yo (con los buenos ratos que hemos pasado juntos, como el imm '05...)

os aseguro que limpito mejora una barbaridad, ya que prácticament sólo hay oxido en el portón trasero y la puerta del piloto.

saludos





Hay 2 clases de personas:
1. Las que tienen mini.
2. Las que quieren uno.

Mark

Te falta la mejor foto de todas:



Isidro Mini

Eso lo lavas y te queda como nuevo ¿no sabiais que el polvo proteje la pintura? pues venga una lavada de cara del nuevo peque y a rodar, tiene muy buena pinta ;)

macarrini

Cita de: Mark en Julio 27, 2009, 05:59:04 PM
Te falta la mejor foto de todas:



Ya te digo... :D
Ese Eloi es el culpable de todo!!!!
mira que le he comido el coco para que se compre una supermotard, y al final es él el que consigue que venda la mia  y me compre otro mini!!!!!!!.

MUCHO Eloi!!!! ;) :D
Hay 2 clases de personas:
1. Las que tienen mini.
2. Las que quieren uno.

Mark

Por lo menos no te hace venderla paradar un paso atras y comprar una primavera ;D ;D ;D ;D ;D

macarrini

Cita de: Mark en Julio 27, 2009, 06:30:41 PM
Por lo menos no te hace venderla paradar un paso atras y comprar una primavera ;D ;D ;D ;D ;D

ahí le has dao!!!! ;D ;D ;D ;D
será cuestion de no acercarse mucho no sea que me pille yo otra ;)
Hay 2 clases de personas:
1. Las que tienen mini.
2. Las que quieren uno.

Mark

Tambien tienes primavera??Me parece que tenemos los mismos trastos je je je mini,206 y primavera je je je

macarrini

ufff 206... con ese si que me lo gozé, 138 hp... 1000kg.¿tu también tenias un gti?
yo ahora llevo una fragoneta pa llenarla de chiquillos  :D :D(como cambia la vida).

también hay por ahí una vespa 125 de manillar de tubo (foco arriba) esa si que está flamante, pero con sus 3 marchas no da para demasiadas alegrías.
Hay 2 clases de personas:
1. Las que tienen mini.
2. Las que quieren uno.

Mark

No,mi 206 el el 110CV,pero vamos,que mucho menos no anda la verdad...y mi primavera 125 es del 81

macarrini

Cita de: Isidro Mini en Julio 27, 2009, 06:10:42 PM
Eso lo lavas y te queda como nuevo ¿no sabiais que el polvo proteje la pintura? pues venga una lavada de cara del nuevo peque y a rodar, tiene muy buena pinta ;)


Entoces estará perfecta la pintura, porque mugre no le falta!!! ;)
Hay 2 clases de personas:
1. Las que tienen mini.
2. Las que quieren uno.

macarrini

#25
Cita de: Mark en Julio 28, 2009, 11:10:00 AM
No,mi 206 el el 110CV,pero vamos,que mucho menos no anda la verdad...y mi primavera 125 es del 81

mi vespa es en blanco y negro... creo que del 64!  :D
realmente es de mi "aita" pero como si "siriese o furiese" mia jajaja. Lo que anda tan poco... que da cosa salir a la calle con ella.
yo ando detrás de una 200 (guarrilla, tipo rat) para callejear, porque creo que la ktm 690 smc tendrá que esperar una temporada...(jodia crisis).

Saludotes!!
Hay 2 clases de personas:
1. Las que tienen mini.
2. Las que quieren uno.

eloireus


[/quote]Ya te digo... :D
Ese Eloi es el culpable de todo!!!!
mira que le he comido el coco para que se compre una supermotard, y al final es él el que consigue que venda la mia  y me compre otro mini!!!!!!!.

MUCHO Eloi!!!! ;) :D
[/quote]

hahaha panda de cabrones, menos mal que aun tengo algo de cabeza ::) que mal me quereis :D ;)
de momento ya he conseguido que te pilles otro mini, mi siguiente objetivo es que lo macarrizes y las vuelvas a pasarar putªs en cada ITV hahahhaha

macarrini



hahaha panda de cabrones, menos mal que aun tengo algo de cabeza ::) que mal me quereis :D ;)
de momento ya he conseguido que te pilles otro mini, mi siguiente objetivo es que lo macarrizes y las vuelvas a pasarar putªs en cada ITV hahahhaha

[/quote]

Si le toco un tornillo al nuevo mini me corto la mano!! jejejeje
con un macarrini hay bastante...

de todos modos será una aventura la itv... pero para tí!! cuando vayas tú me voy a chivar de todos los apañillos que le has montao!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Hay 2 clases de personas:
1. Las que tienen mini.
2. Las que quieren uno.

Mark

He encontrado al hermano del macarrini,otro Tarragona de la B amarillo je je

http://www.segundamano.es/murcia/mini-mini-mini-850-1973-/a16229797/?ca=43_s

macarrini

Cita de: Mark en Julio 30, 2009, 12:44:15 PM
He encontrado al hermano del macarrini,otro Tarragona de la B amarillo je je

http://www.segundamano.es/murcia/mini-mini-mini-850-1973-/a16229797/?ca=43_s

No me lo puedo creer :o :o... Me parece que es uno de los que restauró mi padre en su día, el dueño se llamaba Carlos Rubio era de Salou.
que pequeño es el mundo...ni ese volante ni los pasos de rueda ni esas llantas las llevaba antes , iban las de chapa y el volante de camión original.
Por lo demás esta igual.
Mark, cuando le saquemos la costra al macarrini poca diferencia habrá!
Son como la peli de vaya par de gemelos...por cierto el macarrini es swarzeneger1300!!!jajajajja ;D ;D y ese es devito 850!!!
Hay 2 clases de personas:
1. Las que tienen mini.
2. Las que quieren uno.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk