Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

PRESENTACION DE MI MINI 1275 GT

Iniciado por 18cactus, Mayo 19, 2009, 08:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 122

18cactus

Hola a todos, este es mi mini, es un 1275 GT.
Esta de serie, salvo las llantas en 10´ de la marca ATS y la pintura que no es la original (lo compre así) el coche era rojo navarra.
En un futuro lo desmontare entero para hacerle la correspondiente restauracion de la chapa y alargarle la vida muchos años, pero antes quiero terminar de localizar las piezas originales que traía especificamente este modelo, y probar bien el coche para localizar posibles problemas o piezas deterioradas.

cooper albacete

bienvenidoooo y precioso mini si señor,se le ve muy muy bien...unas fotiyos ms no vendrian mal tio...

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

oscar

bienvenido ponte comodo , mu bonito ese peque
un saludo


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

boty



Asi me gusta a mi un mini (algo asi busco), español, potente y casi de serie

Hola yo tambien soi nuevo!

negrito cooper

Precioso pero nos podrías poner unas fotillos mas para deleitarnos

tomaso

muy bonito y se ve ke no esta muy deteriorado...
un saludo

Sputnik

precioso el peke
bienvenido al foro :o :o

MINI

Me ha encantao, muy sencillo y  a la vez muy bonito. Esta genial. Me gusta bastante.

Saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk