Recent Posts

Pages: [1] 2 3 ... 10
1
General / Re: Medida volante motolita
« Last post by miniHugo on December 12, 2019, 07:47:12 PM »
El de serie del sportpack unos 35cm redondeando. Esta a medias entre 13”/14”. Me sorprende que sea un poco más pequeño que los comentados, pensé que por tener el airbag sería al revés.
2
Aportacion Anual al Foro / ForominiVIP / Re: APORTACION VOLUNTARIA FOROMINIVIP 2019
« Last post by Ratonucu on December 11, 2019, 08:06:13 PM »
Ingreso por Paypal Ratonucu 2020.
 Gracias.
3
General / Re: Medida volante motolita
« Last post by Miki Leyland on December 09, 2019, 11:52:07 PM »
1 pulgada = 2,54 cm.

Ahora mismo no tengo ni idea de cuánto mide el volante estandar de un Mini. A mi particularmente me gustan del mismo tamaño. Los pequeños se me hacen de auto de choque

Hola, acabo de medir un Artés de Authi 1275 C (37,8 cm) uno de Authi Cooper (38 cm.) y otro de 850/1000 MKIII (38 cm)

Genial, gracias. Eso serían 15" como medida standard. Es algo que siempre he querido saber
4
General / Re: Medida volante motolita
« Last post by korroloco on December 09, 2019, 06:50:33 PM »
1 pulgada = 2,54 cm.

Ahora mismo no tengo ni idea de cuánto mide el volante estandar de un Mini. A mi particularmente me gustan del mismo tamaño. Los pequeños se me hacen de auto de choque

Hola, acabo de medir un Artés de Authi 1275 C (37,8 cm) uno de Authi Cooper (38 cm.) y otro de 850/1000 MKIII (38 cm)
5
General / Re: Os propongo un juego
« Last post by korroloco on December 09, 2019, 04:01:44 PM »
En octubre de 1969 con la presentación de los MK III, desaparecen los AUSTIN y MORRIS, salvo en los Cooper que siguen Austin - Morris Cooper 998cc un mes más, hasta noviembre de 1969.

Traducción de Austin Memories:



AUTHI siguió usando Morris Mini salvo en el Cooper 1300 que en ficha técnica aparece como MINI Cooper 1300 o como Leyland Authi Mini Cooper 1300

6
General / Re:Os propongo un juego
« Last post by Miki Leyland on December 09, 2019, 03:42:40 PM »
Bueno pues un poco de historia, en agosto del 59 la BMC puso a la venta dos coches gemelos llamados Austin Seven y Morris Minor que solo se diferenciaban por los logotipos y otros pequeños detalles. Austin Seven y Morris Minor eran los nombres distintos para un mismo coche, ya que ambos vehiculos compartian mecanica y carroceria y montaban el mismo motor de 850 cc y 34 CV. Aun asi mientras Austin se conformó con una version básica en morris existia una variante mas equipada llamada de Luxe. Los dos modelos incorporaron a su denominación la palabra Mini en enero de 1962.
Creo que esa es la respuesta, a ver si alfredo me la da por valida

Estais hablando de cosas diferentes  :D Creo que Alfredo no se refiere a cuando se dejó de usar "Austin Seven"/"Morris Mini Minor" por "Austin Mini" y "Morris Mini" a principios de los 60 sino a cuando el Mini pasó a ser marca por sí misma desligada de Morris y Austin.

Creo que fue en 1969 con el lanzamiento de los Mk3 y coincidiendo con la creación de la nueva British Leyland
7
General / Re: Os propongo un juego
« Last post by Errekas on December 09, 2019, 03:04:07 AM »
No Isidro, no, fué bastante posterior.

Efectivamente, cuando tu dices incorporaron la denominación MINI, pero no sustituyó a Austin o Morris, que siguieron usándose. Solo desaparecieron Seven y Minor.

Alfredo, al final entonces cuando???

¿Cuándo BMC dejó de producir coches con las denominaciones Austin y Morris y pasó a denominarlos simplemente MINI?
8
General / Re: LIMORA
« Last post by Patximini on December 08, 2019, 11:02:16 PM »
Creo recordar que en la web salían todos los precios del catálogo.
9
General / Re: Medida volante motolita
« Last post by Javi on December 08, 2019, 10:35:53 PM »
Es este en concreto, no se muy bien que modelo o marca es, se lo compré a un hombre italiano en la Retroclasica de Madrid del año pasado,

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

10
General / Re: Capacidad depósito MPI
« Last post by kiko48 on December 08, 2019, 12:00:57 PM »
En mas de una ocasion estando la aguja en la ultima raya, y no entrando mas de 20/22 litros, estuve por coger un par de garrafas, meter una goma y aspirar para sacar todo el combustible del deposito y ver cuanto habia, pero visto lo que comentan los compañeros, ya lo tengo claro, en la ultima raya, aun quedan entre 12/14 litros, ya me quedo tranquilo y se que los MPI son asi, otra cosa es que te la juegues y andes mas cuando este marcando la ultima raya, en mi caso aun sabiendo lo que hay en el deposito, ya no dejo de echar ojo al indicador hasta que lo vuelvo a llenar......, vamos que ya no voy agusto.

Gracias por vuestros comentarios.
Pages: [1] 2 3 ... 10