Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Techo solar mini

Iniciado por jordi_85, Febrero 02, 2009, 03:09:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jordi_85

Buenas chicos/as!!!!

Me gustaria saber si alguien lo sabe, que presupuesto tiene montar un techo solar pero de cristal, no los de lona de serie del mini.
Y donde se podria llevar el coche para hacerlo.

Gracias MINEROS!!!!


Isidro Mini

hace unos años (bastante) podría costar unos 1200€ , ahora no tengo ni idea ;)

jordi_85

Ostras que caro no Isidro, por un trozo de cristal tanta pasta, jejejeje. A ver si hay alguien que se lo haya puesto hace poco y me puede ayudar, eske lo veo realmente guapo como queda, pero lo unico que no me gusta es que pierde la originalidad del coche.

Ale chicos ayudarme!!! ;D ;D

Sego

Aqui puedes encontrar distinos tiposde techos y su precio ya montado,a ver si te sirve.   ;)

http://www.webasto.es/am/es/am_automobile_3016.html

Un saludo

  • 001

Cooper

Piénsatelo bien otra vez antes de cortar el techo!

Sphinx

hecha cuentas de desmontar techo arreglar el tapizado y el armazon interior para que encage en el nuevo techo, cortar techo ajustar cristal pintar el techo cortado y montar....solo en mano de obra ya sale un buen dinero.

un saludo

FUGUI

Buenas yo tengo una radial y varios discos lo chungo es que tiembla el pluso jajajajajajaja  :D ;)
The kbrones team

  • 078

parismini

yo te doy mi opinion,en el año 90 yo se lo puse a una citroen C25,porque molaba un monton de entonces page 20.000 pelas,era ahumado con rayitas y esteticamente quedaba muy bonito
me lo pusieron en un viaje que hice a burgos en cuestion de dos horas,yo sali encantado y presumiendo con mi techo solar,ahora bien a la salida de burgos, pequeña retencion de unos quince minutos y aqui empezo mi desilusion,4 de la tarde en el mes de agosto,dios como entraba el sol por el techo solar decidi quitar el cristal para que entrara aire y la situacion fue peor,de nuevo emprendimos la marcha con el techo abierto y a 120 km, joder vaya ruido ensordecedor que tenia,decision cerrar la trampilla.en que hora puse el jodido techo solar.
moraleja: como dice cooper piensatelo antes de cortar el techo

jordi_85

Merci chicos!! me lo pensare antes de cortar el techo del enano. Me da un poco de reparo quitarle la originalidad al mini, si lo tengo todo de serie para que voy a destrozar el coche. Es una cosa que me gusta pero me la pensare mas tiempo.

Gracias por la direccion Sego , ya he estado viendo lo que hay.

parismini que putada que despues de haberlo echo te arrepientas, merci por explicarme la experiencia.

Un saludo a todos

mini_clasico

Yo puedo aportar que a mi me molan los techos... Pero casi en otros coches... Si vienen de serie es una cosa muy distinta a una modificación ya que ese tipo de reformas suelen dar problemas.
Yo tego un Open y para mi es un lujazo, eso si, en dias d sol sol lo habres un pelín para que entre el aire y chao pescao. Ahora si lo metes lo de que te entre el sol, si aun te molesta siendo ahumado, siempre puedes ponerle la cortinilla de marras y problema resuelto...

peque850

Hola,

El modelo Holladia 300 de Webasto tiene un coste de entre los 700-900€ montado.

A mi humilde opinión quedan de muerte (si puedo se lo montaré al mío)

Salu2
Fotos del peque -- The Black Rose

  • 001

Cooper

Juanjo no la cagues  :-\

aketza007

toda la vida se han puesto techos solares como extra y tampoco me parece para tanto ,en fin, que tampoco me parece muy grave hacerle eso a un mini.Eso si , bien hecho para que no entre agua.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk