Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Todos a Granada!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Moteroconmini, Octubre 15, 2006, 11:50:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Moteroconmini

Concentraci?n, reuni?n, kedada, como quer?is llamarlo.
Se propone para el pr?ximo viernes 10 de noviembre en Castril de la Pe?a, (Granada).

Preciosas carreteras de acceso desde la autopista, con zonas de curvas, monta?a, bosques, pantanos etc...

LLegada el viernes a uno de los pueblos con m?s encanto de toda Andaluc?a.

Agrupamiento, alojamiento, cena y presentaci?n de las actividades.

El s?bado por la ma?ana, tras desayunar, ralli fotogr?fico por el pueblo, para continuar con la visita al r?o por una pasarelaque nos permitir? vistas y emociones inolvidables.

Comida com?n, bien al aire libre, o en mes?n de la ciudad, seg?n el tiempo.

Por la tarde, pruebas de habilidad y slalom a bordo de nuestros pekes.

Por la noche, proyecci?n de fotograf?as y entrega de trofeos, para terminar con cena y .... (lo que cada uno quiera, pueda y aguante)

El domingo por la ma?ana, despedida y entrega de recuerdos para partir cada uno a su lugar de origen, ordenadamente y cumpliendo las normas del P... Navarro.

El coste del fin de semana est? por determinar, pero consistir? en sumar todos los gastos y dividirlo entre los  asistentes. Hemos calculado por encima y, afinando los precios, podemos rondar los 150/180 ? por pareja, incluyendo hotel, dos cenas, dos desayunos, un almuerzo y los recuerdos.

Espero conocer pronto el n?mero de participantes para ir reservando y concretandolo todo. Por cierto, si alguien se anima a ayudar en la organizaci?n, se agradece. Esto es una locura m?a y espero que os animeis tantos que me desborde.... Jajajajajaja

Apuntaros, creo que merecer? la pena montar la primera y mejor gran reuni?in de minis en Andaluc?a.

Los minis estar?n aparcados en lugar seguro, por supuesto.

La organizaci?n, horarios y dem?s, podr?n sufrir cambios a sugerencia vuestra, por supuesto.

Cooper_Morris

Animo..!!!!!!!  y esa iniciativa chap?...!!!


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

  • 008

wiltor9

joder moteroconmini eres un crack.....animo y palante.....yo por el trabajo no podre pero seguro k iran muchos....un saludo

GUTY-3

VENGA ANIMARSE ANDALUZES que se note que tambien teneis minis, que teneis la region mas grande de Espa?a y se supone que tambien mas coches que nadie!!Que no falte nadie !!! ANIMOS

blitzkri

A ver si es verdad y esta es la buena! Animos!


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

kultur39

moteroconmini me parece genial, yo trabajo esos dias y no podre ir ( si tengo el mini, que si no me da igual y me acercaba con el ibiza ) pero no me sera posible ir, eso si si necesitas algo que pueda ayudarte desde marbella dilo y hare tooodo lo que pueda, animo que seguro que sale bien y poco a poco y kdd a kdd habra mas coches como en las karl marx

Moteroconmini

Gracias por los ?nimos. Ahora s?lo falta que se vaya apuntando gente. en dos fines de semana quiero ir al pueblo donde se va a hacer la kedada para hablar con el alcalde, la guardoa civil el due?o del hotel, el director del colegio para aparcar etc... Y para entonces quiero tener el numero mas o menos de gente para concretar.

De nuevo, gracias por los ?nimos.

GUTY-3

No te olvides del cura y del farmaceutico que en los pueblos mandan mucho jejejeje.

Amnaso

Hola, lo siento moteroconmini he estado un poco lia el finde y se q has intentado conectar conmigo, pero ya estoy aki, y cuenta conmigo.

Soy la primera en apuntarme, voy desde cordoba.

Enhorabuena x la planificaci?n q has echo eres la ca?a, jajaj.

Ya hablamos.

Bueno, decir a todos los andaluces q hay muchos x ahiiiii, q por favor los vayan diciendo para ir concretando.?

Saluditos

MiniNaron

animo, espero ver fotos llenas de minis por aqui

Moteroconmini

Para GUTI-3 le dir? que puede estar tranquilo. Con el cura hablar? cuando vaya y el farmaceutico est? tambi?n controlado. Pero, la verdad, es que me ha dado la idea de hablar con el "m?dico" de nuestros minis, para que est? pendiente por si hace falta alguna intervenci?n mec?nica.

Fuera de bromas, agradecer?a sugerencias porque nunca me he metido en nada as? y seguro que se me escapan detalles.

Moteroconmini

Esto va de lujo. Animo a todos. Apuntaros. Ya me han dicho de algunos clubes que van a ir. Y particulares. Jejejeje. Y yo que pensaba que iba a ir solo....

Estoy seguro de que nos vamos a divertir.

Paco cordoba

Lo dicho, despues del veranito tengo que desempolvar el mini y nunca mejor que en una concentraci?n como esta, espero ver a muchos como el mio, Moteroconmini puedes contar conmigo para que viajemos al pueblo y coordinar el tema. 11golf@terra.es

pepote97

Perdonen el RETRASO pero ando liadisimo. Contar tambi?n conmigo para lo que haga falta. Yo este Jueves vendo el Willy asi que podre tener al chiquitin aqui (Mazagon) conmigo para poder arreglarle y marchar con vosotros jejejjee. La semana pasada vieniendo de HUELVA se me ha debido estropear la BOMBA de freno :( y espero tenerla lista pronto porque sin frenos delanteros no se puede ir a ning?n sitio.

Estamos en contacto, Cuenta conmigo:

EMAIL: jomagarcol@hotmail.com
TLF: 653223502
Coche: Mini Cooper (1974)
Origien: Mazag?n (Huelva)

blitzkri

Me acaba de escribir un socio del Club del Mini de Granada pregunt?ndome por lo de la salida y le he pasado la direcci?n del foro para que os pongais en contacto, de todas formas os posteo el e-mail aqui por si os quereis poner en contacto con el:

MINIBCN.NET

Tu Nombre: Delio Lorenzana
Tu Email: deliolorenzana@teleline.es
Mensaje: Desde Guadix?<br><br>Soy socio del Club Mini Grandada<br><br>Parece que hay una salida para Castril? el mes proximo, como tener
mas noticias.<br>Gracias por informar sobre este evento.<br>Saludos<br>Delio


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk