Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ME PRESENTO ¡HOLA QUE TAL ! SOY DJ LARIO , ¡¡¡ME ENCANTA ESTE FORO!!!

Iniciado por dj lario, Mayo 14, 2008, 09:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pedrolo

ola, dj lario,


tranky con lo dl peke, primero es la familia ante todo,  :D x eso espero ke el niño se mejores, luego a x el mini ke se te va escapar ;D ;D ;D ;D ;D ;D


saludos, y k se mejores tu hijo

;)

dj lario

gracias por tu preocupacion , el niño esta bien , a sido lo de siempre costipado , mocos en fin lo que cojen en las guarderia, bueno alo que vamos , pues si tienes toda la razon , como no me de prisa lo pierdo , espremos que no , de todas maneras hay muchos minis , disfruto buscando un mini a mi gusto ,  no tardare mucho en tenerlo  , todos los mini que encuentro estan sienpre lejo de alicante , ¡¡¡¡¡¡esque no hay en alicante ningun mini!!!!!!!!! sin prisa pero sin pausa , yo todos los dias me meto en internet y busco. un saludo pedrolo y a todo el foro , dentro de unos dias me llaga la camiseta del mini bisagras que es muy bonita y gracias al foro lo e encontrado ¡¡¡¡¡viva el mini!!!!!!!

ser86gt

Bienvenido!!!!!

Al ataque, ya tenemos a alguien que nos amenice las fiestas con su musica!!!

Un Saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk