Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ME PRESENTO ¡HOLA QUE TAL ! SOY DJ LARIO , ¡¡¡ME ENCANTA ESTE FORO!!!

Iniciado por dj lario, Mayo 14, 2008, 09:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cristianlaraxe

bienvenido animate a comprar el mini, q con el tiempò se convierte en un modo de vida jeje animate

pedrolo

hola , haver si es verdad que te compras un pitufo de stos, si es asi , que lo compras sube a barna el primer finde del mes.... ;D ;D ;D ;D


recuerdos, i saludos


......Y A POR UN MINI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o


ADEW :D

dj lario

el sabado , el sabado , el sabado voy villapardo (cuenca) lo unico que es carburata , ademas en el apartado de ventas  en carloauto  estan las fotos del mini que voy a ver el sabado , aqui en el foro donde  hay personas muy buenas  y simpaticas  etc , etc ,etc, dicen que me combiene mejor un injetccion y voy hacer caso  , pero si me gusta el carburata  .......... , yo lo quiero para concentraciones , ir al curro y domingos y lo disfrutare al maximo  , un saludo

MINI


Isidro Mini

Venga, cómprale el mini a minigirl, y podrás disfrutar de él en seguida ;)

dj lario

la verdad que no se que hacer ........... ¡¡¡¡¡¡que decision mas dificil !!!!!!!! son todos tan bonitos  que...........¡¡¡¡¡tengo la pi.... hecha un lio!!!!!!!

Isidro Mini

Comprate uno que te guste, sencillito (por ejemplo el de minigirl) y luego poco a poco lo vas dejando a tu gusto, dependiendo del presupuesto, le puedes cambiar espejos, llantas, aletines.....todo lo que se te ocurra, recambios hay más de los que te puedas imaginar ;)

dj lario

gracias por tu consejo, meditare este fin de semana , la verda que tienes razon , primero empezar com poco y luego poco a poco dejarlo ami gusto.¡¡¡¡¡¡viva el mini!!!!!!

pedrolo

 k tal dj lario, jo personalmente haria lo ke dice isidro mini, a parte de sto hay un monton de gente k se dedica a ls recamvios de ls minis, y piensa k puedes encontrar todas ls pijadas k kieras pal peke :).

No te preocupes x eso todos mas o menos lo hemos tuneado a nuestro gusto, kon tiempo, pero kon gusto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nos vemos.....

:'(

dj lario

gracias por los comsejos que medais , son de mucha utilidad  . la verdad que este foro es la bomba , son todos geniales, un abrazo a todo el foro.

eloireus

hey DJ Lario,

que ya es sabado!!!! ya nos contaras, hoy es el gran dia, a verv que decision has tomado al final con ese ñajo.
un saludo y suerte

Dani Cooper 75

Cita de: eloireus en Mayo 24, 2008, 05:57:13 PM
hey DJ Lario,

que ya es sabado!!!! ya nos contaras, hoy es el gran dia, a verv que decision has tomado al final con ese ñajo.
un saludo y suerte

¡¡Las 0,16h. Y sin vender una escoba. "Dj Lario", dínos algo hombre !!  ??? :-\ ::)

  • 008

wiltor9

Este ya tiene mini y no quiere saber mas nada de nosotros....jejejeje.

pedrolo

eeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooo!!!!!


SOMOS DOMINGO Y NO SABEMOS NADA DE PEAZO MINI.............. :'( :'( :'( :'(


haber si se a esfumado con el mini x ahi a dar la vuelta el mundo ;D ;D ;D ;D ;D

da señales de vidaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :D :D


saludos, y  ls fotillos del nuevo peke......

dj lario

#29
eh!!!!!!!! teneis vosotros mas ganas que yo de que me compre el mini . en primer lugar tenga mini o no tenga mini (que eso no pasara , os lo aseguro) siempre estare en este foro . en segundo lugar el sabado tenia que ir a villapardo a ver un mini y no pude ir por que mi niño esta com fiebre y he quedado con carloauto el sabado que viene . siento mucho desilusionaros  , !!!!!! a esperar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero tranquilos que  osprometo que sereis los primeros en saberlo, esperaba pasar hoy desaperfibido por el foro , pero veo que no se os escapa ni una ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo que si me he pedido hoy es una camiseta de un mini (hay que empezar por lo barato) ¡¡¡¡¡¡que situacion mas dificil!!!!!!!! un saludo, tranquilos todo llegara.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk