Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Manual Rover.

Iniciado por MiniBrutus, Abril 01, 2008, 01:52:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniBrutus

Bueno espero que lo disfruteis y os anime a trastear algo mas, sobre todo para esos modelos de Rover, os dejo el enlace para bajarlo.
http://www.megarotic.com/?d=CEOO5967

Un saludo.

davof

Juas, pero no lo cuelges en megarotic hombre de dios! que no se sabe quien puede andar cerca  :D ;)

Adem?s no s? pero me pone que casi 380MB, ?no se puede poner m?s peque?o? es que eso lleva 3 horas y media de bajar  :-\

mini22

Cita de: davof en Abril 01, 2008, 08:42:41 PM
Juas, pero no lo cuelges en megarotic hombre de dios! que no se sabe quien puede andar cerca  :D ;)

Adem?s no s? pero me pone que casi 380MB, ?no se puede poner m?s peque?o? es que eso lleva 3 horas y media de bajar  :-\


que conexion tienes tu macho??? yo me lo eh descargado ya y fueron menos de 25 minutos, x cierto esta muy bien la verdad, y en espa?olito ;)

Luis beltran

Pero que es el manual que lleva el coche?? u otro .....


Erase una vez......

davof

Cita de: mini22 en Abril 01, 2008, 09:36:29 PM
que conexion tienes tu macho??? yo me lo eh descargado ya y fueron menos de 25 minutos, x cierto esta muy bien la verdad, y en espa?olito ;)
Pues una peor que t?, est? claro  ;D
No s?, he probado varias veces y siempre me baja a unos 40kb/s y eso marca m?s de tres horas de descarga.
Bueno, pues tendremos paciencia.

Luis beltran

dale a la hora de dormir. :D :D :D ;)


Erase una vez......

MiniBrutus

Davof porque lo de no colgarlo en megarotic?.
La verdad es que para colgarlo mire en pruebas las pagina en donde se podian subir simplemente. Si lo veis conveniente podiais subirlo al archivo de documentaci?n del foro.

Luis es el manual de taller de Rover, junto con el la parte electrica, el manual de ususario, etc... para los modelos mini y otros modelos.

Saludos.

Mark

Est? de la ostia minibrutus!!!!!!!!!


Hay alguna manera de imprimir todo lo del mini sin que sea de hoja en hoja??

Isidro Mini

Mark, tienes que hacer la pregunta de os propongo un juego

davof

Lo de megarotic lo dec?a porque justo al abrirlo pas? mi se?ora madre por detr?s y vio las mujeres en tetas...pero era broma, no pasa nada.

Voy por el 84% y hasta que no acabe no me voy a dormir, ma?ana a ver que cuerpo tengo por la ma?ana.

MiniBrutus

Podeis imprimirlo por hojas, fasciculos, todo junto como querais o necesiteis en todo momento, yo personalmente tengo los libros de consulta y cuando necesito hacer algo saco otra vez las hojas para no estropear ni manchar nada.

Un saludo.

  • 243

maquina15

Gracias Minibrutus por este manual en espa?ol, viene muy bien para las peque?as reparaciones que podemos hacer los que no tenemos mucho conocimiento de mecanica.

elguillen

Muchas gracias, y por cierto lo de colgarlo en megarotic, muy buena idea, por lo menos encuentras entretenimeinto para las tres horas y media de descarga. Es que os quejais  por quejaros... :P

elguillen

Oye, que no me acabo de aclarar, el TBI cual es el monopunto? el carburaci?n? Yo tengo un monupunto y no lo veo claro.

Isidro Mini

El tuyo es un SPI (Simple Point Inyeccion) los MPI son (Multipoint Inyeccion) M?s modernos, y el TBI no tengo ni idea ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk