Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

en una semana lo tengo, soy nuevaaaaa de bcnnn????

Iniciado por martina, Marzo 01, 2008, 02:42:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Cooper 75


??Pu?s s? que es el que yo dec?a, menuda joyita!!  :o :o :o :o :D  (Que la disfrut?is muchoooooooooo) ;)

martina

S???????,ES EL DE CARLOS DE CUENCA,QUE OS PARECE?????,EL S?BADO QUE VIENE BAJAMOS A VALENCIA A BUSCARLO SI TODO VA BIEN.
ESTAMOS MU CONTENTOS Y TENEMOS MUCHAS GANAS DE PILOTARLO.
CARLOS HA SIDO MUY AMABLE EN TODO,OS RECOMIENDO SU WEB PORQUE SIEMPRE TIENE BUENOS COCHESY SE NOTA QUE SABE DE TODO ESTO.HEMOS DADO CON UN BUEN MINERO.
GRACIAS CARLOS POR TU PACIENCIA CON NOSOTROS. :-* :-* :-*
www.carloautoclasico.com


mini22

precioso tiene una pinta estupenda ;) ahora a disfrutarlo

Dani Cooper 75

"martina"............Desde que lo anunci? a la venta, ese Mini me tiene prendao :-* :-*

Tener en cuenta, que es uno de los 500 ?ltimos Minis que se fabricaron a finales del 2.000

Es una unidad numerada y muy exclusiva, por la pintura, tapizado, cuadro de salpicadero etc.

En resumen, la ?ltima serie limitada de los Minis Cl?sicos. A ver si os vemos con el en un KM. ?Ok? ;)

Isidro Mini

Dani Cooper 75, si est?s interesado en los S500works, los de miniworks ten?an 3 en retromovil, el n? 499 y otros dos, lo que pasa es que de esos 500, s?lo 50 estaban modificados por john cooper. El n? 499 si era uno de ellos, pero los otros dos no, pero no dejan de ser S500. Si quieres te pongo el tel?fono de Ricardo de miniworks por si les ha quedado alguno y lo han rebajado de precio. Toma nota 670085166. Las fotos estan en Retromovil, a ver si adivinas cuales eran los S500? Un saludo.

Dani Cooper 75


??Gracias "Isidro", ya los v? con atenci?n en las foticos que pusiste, y son muy guapos. Lo que, de precios bufff :-\ :-\

  ?S?bes en que consiste la preparaci?n de lo 50 S?

Isidro Mini

Seg?n me contaron ellos, ten?a la culata preparada, lo que ya no me acuerdo si tambi?n hac?an pistones y aros, y llevan un kit que se llama S , el caso es que rend?a m?s CV.Tampoco recuerdo bien si me dijeron que la centralita tambi?n estaba modificada, pero si llamas un dia de diario a Ricardo te lo explica. Lo que si que recuerdo bien es que en un d?a de trabajo, (8 horas)si el coche ven?a con el volante a la derecha, te lo cambiaban. Le ponen los pedales a la izquierda, le mueven los relojes y la instalaci?n a la izquierda, cambian el salpicadero y la cremallera de direcci?n. Eso es lo que hicieron con el de 175CV. Un saludo

Dani Cooper 75


kktua

JODER QUE MINI TE HAS MERCAO, SI NO ES INDISCRECION, POR CUANTO TE HA SALIDO, ES QUE COMO DICEN ESTOS DE AQUI ARRIBA EN RETROMOVIL ESTABAN PARA MIRAR Y NO TOCAR. ;D

Isidro Mini

kktua, ten en cuenta que son especies en peligro de extinci?n, son los ?ltimos 500 que salieron de la cadena de montaje.Enhorabuena martina y a disfrutarlo.

piopio

en inglaterra, hay un club que esta intentando reunir al maximo de propietaris de ese modelo, creo que son casi 100. 8) 8)

martina

y como podria ponerme en contacto para informarme. aun no lo tengo y esto es un vicio buenisimooooooooo

piopio

hola martina , entra en google y mira en mini sport 500 y en el primer  apartado lo ves la traduccion a espa?ol es un poco mala , pero se entiende. :) :)

Dani Cooper 75

Cita de: martina en Marzo 02, 2008, 12:07:05 AM
y como podria ponerme en contacto para informarme. aun no lo tengo y esto es un vicio buenisimooooooooo

??Jejejeje ;D ;D. Un vicio d?ce.  Has ca?do en una tela de ara?a adictiva, de la que no podr?is escapar!!  ::) ::) ::) :D :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk