Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

STAR

Iniciado por mazinger-zeta, Febrero 28, 2008, 02:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

Si realmente se considera ke un buen forero es el ke mas temas pone ,,,,yo estaba ekibocado me dedicaba a solventar los problemas ke podia y tenia conocimientos paa ello  y si no buscar las respuestas en el libro gordo de petete ,viendo ke lo importante es postear (no poner postes hee ke nos conocemos ;D ;D ;D)pues tendre ke ser mas ameno pasar de ayudar al ke pregunta y dedicarme a poner preguntitas ,nuevos temas
mecagoenlasara?asdedospatas despues de todo el tiempo perdido en ganarme estreyas resulte ke estaba haciendo lo mismo ke mi vecino,,,,,,,, >:( >:( >:( >:( >:(
Pd... >:(superpitufos cuantos post me kedan pa otra estreya ???????? ES KE ME ENCANTAN LAS STAR ;D ;D ;D

Isidro Mini

Mazin eres el mejor, y el m?s grande tambi?n, solo hay que ver tu estatua en tarragona je je, tus post son de los mejores y m?s constructivos, yo voto por que te den una estrella,         la pistola y el sombrero de john wayne, o mejor el de john cooper,   ejerzas de sheriff,  ?nimo campe?n, creo que con un post m?s te ganas una estrella.

aketza007

Aupa MAzinguer no siempre el que gana el oscar es el mejor actor.

piopio

devolvedle  la estrella al mazinguer, que lo esta pasando mal, que se la merece, voto para que te den tu estrellita , o si no te regalo la mia. ;D ;D

elmesa77

no llores mazing,a nadie le hace falta ver las estrellas que tienes para saber el comportamiento y la aportacion que haces en el foro a todo aquel que necesita ayuda,como dice el refran,a buen entendedor pocas estrellas hacen falta,saludos y animo que seguro que cuando lo terminen seguro que te otorgan el rango que te mereces.

blitzkri

Mazin tu piensa una cosa, una cosa son las estrellas que te pone el foro que es una m?quina y las que te ponen los foreros, que esas no se ven pero sabes que est?n.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

kktua

MAZING TE PREOCUPAS EN ESCESO POR LAS ESTRELLAS, TODO EL MUNDO SABE QUE ERES DE LOS QUE MAS SE LAS MERECEN, POR TU SABER, NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE UN DIA DE ESTOS TE CAE DEL CIELO. ;D

mazinger-zeta

Cita de: kktua en Febrero 28, 2008, 05:57:51 PM
MAZING TE PREOCUPAS EN ESCESO POR LAS ESTRELLAS, TODO EL MUNDO SABE QUE ERES DE LOS QUE MAS SE LAS MERECEN, POR TU SABER, NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE UN DIA DE ESTOS TE CAE DEL CIELO. ;D
[/quote
Del cielo??????? no hace falta ,,,,,, me conformo con ke caiga la vecina (estreyita ) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

v8

Mazing creo que ya tienes el tope de estrellas para un forero, luis tiene 3800 mensajes y tiene 5 como tu
Para la 6 estrella cre que tienes que ser moderador ;D


P.D un mensajito mas pal bote

kktua

Cita de: mazinger-zeta en Febrero 28, 2008, 06:37:42 PM
Cita de: kktua en Febrero 28, 2008, 05:57:51 PM
MAZING TE PREOCUPAS EN ESCESO POR LAS ESTRELLAS, TODO EL MUNDO SABE QUE ERES DE LOS QUE MAS SE LAS MERECEN, POR TU SABER, NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE UN DIA DE ESTOS TE CAE DEL CIELO. ;D
[/quote
Del cielo??????? no hace falta ,,,,,, me conformo con ke caiga la vecina (estreyita ) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
CAYO DEL CIELO, ALABADO SEA DIOS. ;D

Cooper_Morris

Para ke digas ke no te cuido.. anda ke ...... ;D ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

piopio

vaya, esto parece lluvia de estrellas. ;D ;D ;D

Isidro Mini

Y encima maestro minero, se va a parecer a la canci?n de antonio molina: Soy mineroooooooooo, y adem?s maestro, Enhorabuena mazin, te lo has ganado a pulso

BiXiToOo

bueno buenOo! Deja de quejarte... Que ya te han puesto la estrellita! Pero quieren dejar bien claro quienes mandan aqui y sus estrellas siguen siendo mas grandes...  :D :D

Mazing, no te preocupes tanto por las estrellas, que la cantidad de comentarios que tienes tambien los tenemos presentes...  ;)

mazinger-zeta

KE CONTENTO TOYYYYYYYYY ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo ke mas me gusta es poder contar con todos vosotros ,,,si no ke pinto yo aki solito ,,,gracias por estar ay sois mi mejor terapia
Un abrazo pa tos ,bueno pero sin mariconadas heeee y pa vosotras un vesito donde mas os guste,,,en la mano ???? mejjila???? frente ??? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk