Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

a ver que tal...

Iniciado por bmwista, Febrero 20, 2008, 06:34:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bmwista


  Hola a todos; hace un par de semanas que me registre, pero estaba esperando el mensaje de confirmaci?n en mi correo.. no deb? entender el primero que me lleg?, puesto que pensaba que me ten?an que enviar otro para poder participar;
  En cualquier caso, aqu? estoy dispuesto a recuperar el tiempo perdido.
  He adquirido un 850cc del ?73; todav?a no lo he recogido, pero no veo el momento de ir a por ?l. El coche est? a casi 100km de donde vivo habitualmente y me surge la duda de traerlo en marcha o en una grua.
  Espero que poco a poco nos vayamos conociendo y vuestras lineas sirvan para familiarizarme con mi "juguete nuevo", que seguro que si.
  Saludos. ;)

Luis beltran

Pues con ese nick creo que no vamos a ser muy amigosssss......








Jejejejejeej no que es broma hombre,pues nada bienvenido al foro ,espero lo disfrutes y como a todos ,es norma ya  unas fotillos para deleitarnos con el trastillo.  :D :D :D :D :D ;)


Erase una vez......

jaspolanco

Bienvenido, yo tb tengo un 850 del 73.

Un primer lugar  felicidades por la adquisicion.

Si el coche est? bien traetelo andando (si tiene pasada la itv y el seguro al dia)!
Sobre todo te digo lo del seguro xq son 1500? de multa...

Ponnos unas fotos y te comentamos m?s

Saludos!

jaspolanco

Cita de: luis beltran carretero en Febrero 20, 2008, 06:39:54 PM
Pues con ese nick creo que no vamos a ser muy amigosssss......

Jejejejejeej no que es broma hombre,pues nada bienvenido al foro ,espero lo disfrutes y como a todos ,es norma ya  unas fotillos para deleitarnos con el trastillo.  :D :D :D :D :D ;)

esperad a ma?ana para atacarle por lo de bmwista! jejeje ;D ;D ;D ;) ;)

White_arrow

bienvenido, un consejo pon rapido las fotos o no te trataran del todo bien hay mucho cabroncete suelto.
Respecto a lo de llevarlo andando o en grua dependera de como este si esta bien no deberia darte ningun problema si crees que mejor hacerle una revision o que puede fallarle algo que te lo lleve una grua.

Por lo de BMWista no le voy a atacar porque me encantan los BMW
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

bmwista

  Aclarar que lo de bmwista es porque mi transporte habitual es UNA bmw.

Estoy, mejor dicho, me est?n restaurando un dyane6, y la idea, ya que el coche est? parado y con el seguro al d?a, es pasarselo al mini.

  En cuanto a las fotos... soy muy torpe con esto, y nunca he conseguido en ning?n foro colgar ninguna; de todos modos, prometo intentarlo tambi?n en este.

  Como decimos desde las dos ruedas, r?fagas y v?s...

jaspolanco

Cita de: bmwista en Febrero 20, 2008, 07:03:19 PM
  Aclarar que lo de bmwista es porque mi transporte habitual es UNA bmw.

Estoy, mejor dicho, me est?n restaurando un dyane6, y la idea, ya que el coche est? parado y con el seguro al d?a, es pasarselo al mini.

  En cuanto a las fotos... soy muy torpe con esto, y nunca he conseguido en ning?n foro colgar ninguna; de todos modos, prometo intentarlo tambi?n en este.

  Como decimos desde las dos ruedas, r?fagas y v?s...

Aclarado esto seguramente te perdonaran la vida, jajaja  ;D ;D ;D

Echa un ojo a los post que hay en la secci?n pruebas que te explican detalladamente como se suben. Es muy sencillo.  ;)

??me regalar?s una explicaci?n parqa los de las 4 ruedasde lo que significa 
Citarr?fagas y v?s...
?? ??? ???

Saludos!

Luis beltran

Joder jasp estas de co?a no?? rafagas las tienes tambien entu coche,es lo que haces cuando das toques de largas sin ponerlas del todo y uves,pues lo que haces con los deditos cada vez que ganas en algo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) 


Erase una vez......

White_arrow

si no te aclaras con los de aqui hecha un ojo a este http://www.club207.com/foro/index.php/topic,2064.0.html

yo sabia ponerlas de aqui y no he tenido problemas

Luis lo de V no lo sabia
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

jaspolanco

Cita de: luis beltran carretero en Febrero 20, 2008, 07:13:24 PM
Joder jasp estas de co?a no?? rafagas las tienes tambien entu coche,es lo que haces cuando das toques de largas sin ponerlas del todo y uves,pues lo que haces con los deditos cada vez que ganas en algo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) 

Yo las largas las uso para que se quite el de alante...  ;D ;D ;D ;D
Y lo de las V's no entendia la forma en q estaba escrito...

Pero aun asi..? los motores xq lo usan como despedida?

Luis beltran

ES una costumbre y lo de las uve's pensad un poco ,con las manos en el manillar que dedos son los que podeis mover si quitar las manos de las empu?aduras.JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE. pareceis lelos os veo cogidos al manillar ehhhhhhh. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D


Erase una vez......

White_arrow

Cita de: luis beltran carretero en Febrero 20, 2008, 07:34:13 PM
ES una costumbre y lo de las uve's pensad un poco ,con las manos en el manillar que dedos son los que podeis mover si quitar las manos de las empu?aduras.JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE. pareceis lelos os veo cogidos al manillar ehhhhhhh. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D

Para eso tendria que montarme en una moto y de eso poco. yo soy mas de quad :D
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Luis beltran

mientras sea un manillar ,intenta levantar lo dedos cogiendo la empuñadura ,cuales levantas?? pues eso muchas uve's para tod@s.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)


Erase una vez......

felycar

   ya se os va la casta?a.....jajjaj..que esto no es un chat... ;D
  bienvenido...
MENORCA the cabrone's team

White_arrow

depende del quad que lleve y lo que le quiera decir al personaje en cuestion. si voy con el de mi primo puedes hacer hasta el pino porque no pasa de 40 y si voy con el de un amigo bastante tengo con conducirlo JAJAJAJAJA


todo entendido VVVVVV
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk