Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

nuevo minero

Iniciado por piopio, Febrero 17, 2008, 10:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

r.ortiz

familia una pregunta , me di de alta, con r. ortiz y crei que no lo hice bien ahora resulta que veo que ya estaba registrado , ahora soy piopio.?hay que avisar a alguno de los moderadores para que den de baja a r. ortiz . gracias :)

jaspolanco

ponselo en un privado a cibeux por ejemplo y que te lo confirme ?l.

saludos!

piopio

gracias, ya se lo he puesto. ;D ;D

jaspolanco

el te dira cual es la mejor soluci?n!
Saludos!

sergi-bcn

precioso ese peke
es alucinante ese interior  ;)

piopio

elmundodelmini, gracias, la verdad es que en las fotos de internet, cuando estaba en berlin solo lo vi por fuera, cuando lo vi en realidad , me encanto esa combinacion de piel y tela, ademas la piel es bonita ,pero todo el asient en verano se pega, y mas con el a.a. que tienen estos enanos. ;) ;)

maloco

Bienvenido al foro. Tienes un mini precioso, se parece al m?o jajajaja. Bueno el tuyo est? mejor  ;D
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

P.F.S.

Hola PioPio ya veo las fotos , que bonito esta ese enano, y ese interior muy combinado , megusta ese tablero
Estoy loco por uno para mi furgo :D :D :D

SALUDOS!!

pollo

bienvenido!!!!!!!! anda q menudos nombrecitos nos han puesto  :D :D :D :D :D :D :D,

stephanie18

muy wapo el mini :D BIENVENIDO!

puueSS esta bien de precio y es guaapo nusEE diLeema diLeemaa el miOOOOOO  :'(

piopio

no te preocupes estas en manos de buenos asesores, y sin prisa conseguiras ese ansiado mini  ;) :) :)

jnoval

Bienvenido al foro Piopio! Vaya mini que te has comprado. Est? precioso y es un chollo a ese precio. Y felicidades por lanzarte a la aventura e ir a buscarlo. El pr?ximo que tenga tambi?n lo buscar? as?.
Cu?dalo y que no te den problemas en la ITV !  ;D

CitarpuueSS esta bien de precio y es guaapo nusEE diLeema diLeemaa el miOOOOOO
Lo ves Stephanie? Ein deutscher Mini wartet auf dich !   ;)

piopio

jnoval, gracias pues , como veo que tienes nociones del aleman ya, tienes una ventaja, yo hablo ingles, aleman  frances, chino, arabe, pero solo por se?as ,,jajajaja ;)

  • 051

clotha

bienvenidoal foro muy bonito ese nano

stephanie18

jajajja que bueno!

ich will ein mini jetzt!

sabeis?

jajajajaja ;D


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk