Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento por aqui

Iniciado por Xa2, Enero 20, 2008, 11:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xa2


Hola, un saludo para todos.
Soy nuevo por aqu? y queria presentarme,
Me llamo Xabi y aunque de momento no tengo mini, tengo algun proyecto para medio/largo plazo. Mientras tanto, me conformo con un cacharrillo komunista que aunque resulte el "patito feo" entre tanto mini espero querais como uno m?s de la camada.
 
  De momento no me ha tocado demasiado de mini, pero soy mecanico y si a alguien le sirve de algo me presto encantado tanto para echar una mano como para dar alguna idea "retorcida".

  un saludo y nos leemos por aqui.

JONI850LUXE


minihyper

Bienvenido xabi, gracias por prestarnos tus servicios de mecanica  ;D masde uno por aqui nos vendra bien, ense?anos tu cacharrillo hombre que queremos verle, y ese mini que no tarde mucho..........

Dani Cooper 75


???Saludillos, y bienvenido al Foro, "Xavi"!!!   ;) ;) ;) ?Que cacharillo d?ces que tines?.......................................

  Con tus conocimientos y los de mucha pe?a que hay por aqu?, seguro que aprenderemos m?s, para cuidar bien a nestros
  peque?ajos ;D ;D ;D

IBON

Aupa Bori, aki pongo yo unas fotillos de tus bolidos ;D ;D






y este ya no esta entre nosotros pero el motor si ;D ;D Xa2 es el primero ;D ;D ;D ;)


y mini si ke tienes kacho perra ;D ;D ;D te esta esperando en Gasteiz ( sin aleron ;D ;D)


IBON

Las fotos del trabant no son las del de Xa2, el Xa2 esta mucho mejor ;D ;D ;D

White_arrow

vaya joya de mini. siendo sinceros no os dio ganas de dale fuego??? que ideas tienen algunos ???
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Xa2

 
  No hacierto a poner fotos, ya me ayudara alguno que no hay manera

Xa2


  Ese mini del aleron es un donante para el tuerto, lo que pasa es que con la carroceria habra que hacer algo que esas cosas no se pueden tirar

White_arrow

podeis hacer un sacrilegio e inventaros un frontal muy personal
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Xa2


No te preocupes, que el proyecto esta ya hecho, va a ser hemano del tuerto. Eso si, dentro de un tiempo ke no se puede estar en todos lados a la vez.

IBON

Pa ke te kejes ;D ;D video y todo, este si ke es el de Xa2

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=aUsl8UAUEes[/youtube]

Xa2


  Ahi est?, ke bueno.  Lo ke mas mola es el sonido, muchas gracias.

sergi-bcn

bienvenido al foro ponte comodo y cuidado que esto engancha muchoo!!!

Mark

Est? guapo el katxarro,a ver cuando lo veo...



Por cierto(por si Ibon no te lo ha dicho)muchas gracias por las movidas del escarabajo :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk