Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Foto de peque de Isidro mini

Iniciado por Isidro Mini, Enero 19, 2008, 07:44:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JONI850LUXE

ese visagras blanco es el rojo de las fotos o como va esto?


JONI850LUXE

pon lo de la foto justo aqui que se vera mejor

[img]AQUI[img]


sergi-bcn

ya me acuerdo de este mini yo tambien estube en la
concentracion esa de albacete lleve el mini cabrio de
color verde. ;)

Isidro Mini


Y este ha sido mi primer mini y con el que mejor me lo he pasado, Tambi?n estuvo en Salou

JONI850LUXE

la decoracion es un poco personal, no??

Isidro Mini

Lo del techo, es un toro, escaneado del logo de nuestro club, que a su vez se sac? del torito de los Authis espa?oles, aumentado un monton.
Los laterales eran un drag?n, Todo era vinilo.

Cooper_Morris

   Bienvenido Isidro.... preciosos esos enanos... !!!


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

  • 008

wiltor9

Ese bisagras blanco m parecio  verlo en piel de toro no es asi?
Saludos.

Isidro Mini

Yo no se si Guillermo de Carcer que es el actual propietario lo pondr?a en Piel de Toro, el Caso es que desde que se lo llev? (Dicienbre 2005) el coche no ha vuelto a rodar ya que est? siendo sometido a una restauraci?n de las que hacen ?pocahttp://picasaweb.google.com/gcarcer
En esa direcci?n se ven 260 foticos del coche y su proceso de restauraci?n.

Isidro Mini


Alcachofita

A mi me jodieron 2 veces los faros de largo alcance al dejar el coche en la calle, despoues decid? meterle las defensas esas y le quedaban bastante bien... Ahora se las volv?a a quitar y tiemblo cada vez que dejo el coche en la calle... :( :(

Isidro Mini

Yo la delantera ya se la he tenido que soldar, entre la vibraciones de los adoquines y los que aparcan de oido, pero prefiero que no me rompan los faros. Por cierto, tambi?n tengo otro mini, que no se deberia de romper, ya que es de marmol, y el condenado pesa 20 kg, voy a intentar poner una fotillo
[/url]][/img]

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk