Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Otro nuevo minero

Iniciado por White_arrow, Enero 18, 2008, 06:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

White_arrow

Hola a tod@s

Navegando esta tarde por la red he encontrado este foro y me animado a registrarme. Soy de Vitoria, tengo un mini 850 del 72 que tiene un problemilla de frenos y algun agujerillo, por lo demas diremos que esta aceptable y arranca de maravilla.
Espero poder sacar y aportar mucha info para poder disfrutar al maximo del peque?in. Un dia vi unos cuantos minis en "Las Trianas" que creo que alguno anda por el foro. (algun aludido??)

Un saludo







No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

JONI850LUXE

Buenas tardes white y bienvenido, yo de ti me espabilaria en poner fotos de ese peke, yo solo aviso si no te lloveran broncas, jajajaja

Venga un saludo y aqui esamos para ayudar en lo que se pueda

sook1983

Bienvenido!

Pues por tu zona esta la "eusko Kdd", pero nose si estubieron por donde tu dices. Pasate por el post y lo lees.

Ande estan las fotos?? No tardes en ponerlas para ver a ese peke?in eh!!

SALUDOS!

santi

hola majete seas bienvenidoooo!

Esas foto estan tardando, no???????

Luis beltran

SIP fotos fotos fotos.Por lo demas bienvenido,ehhhh.  ;)


Erase una vez......

zubero

ongi etorri white
algunos ai de tu zono bueno unos cuantos ya los conoceras estate tranki

Silveiras

pos bienvenido,yo tambien ando por aqui desde hace mu poco.Venga alguna fotillo............ :)
Un saludo

White_arrow

Gracias a todos por la acogida, ya he puesto las fotos del peque?o para que no protesteis. Y podais criticar jeje
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

  • 001

Cooper

Bienvenido al increible foro de los Minis, cuidado, esto crea adicci?n! vac?nate, todav?a estas a tiempo.

Hin


sook1983

Por cierto... Nunca habia visto levantar un mini con un toro... ;)



SALUDOS!

Mark

Voy a ser el unico Gasteiztarra del foro q no tiene foso y/o pabellon para mi peke :'(



Ongi etorri,de Gasteiz ya somos 4 (reconocidos al menos)Morris Cooper 72,Ibon,tu y yo,y ya sabes,en 2 semanas kedada en olaberria ;D

White_arrow

Cita de: sook1983 en Enero 19, 2008, 01:38:19 AM
Por cierto... Nunca habia visto levantar un mini con un toro... ;)



SALUDOS!

No es recomendable pero no me quedo mas remedio. Eso si estaba acojonado

Cita de: Mark en Enero 19, 2008, 04:33:24 AM
Voy a ser el unico Gasteiztarra del foro q no tiene foso y/o pabellon para mi peke :'(



Ongi etorri,de Gasteiz ya somos 4 (reconocidos al menos)Morris Cooper 72,Ibon,tu y yo,y ya sabes,en 2 semanas kedada en olaberria ;D

Igual fuisteis vosotros a los que vi un sabado en las trianas. A mi peque le tengo que poner bien los frenos, sacar seguro y ahora pasarle tambien la ITV supongo que no lo tendre listo para Olaberria. Si quedais algun dia los de Vitoria me pasare con o sin mini a conoceros
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

sergi-bcn

bienvenido a tu casa y ponte comodo ;)

Mark

Cita de: White_arrow en Enero 19, 2008, 11:05:06 AM
vosotros a los que vi un sabado en las trianas. A mi peque le tengo que poner bien los frenos, sacar seguro y ahora pasarle tambien la ITV supongo que no lo tendre listo para Olaberria. Si quedais algun dia los de Vitoria me pasare con o sin mini a conoceros


Si finalmente viene ma?ana Bixitoo a Gasteiz kedaremos :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk