Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Otro mas por aqui

Iniciado por Silveiras, Enero 16, 2008, 10:06:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Silveiras

Hola me presento,soy Adrian de La Coru?a y me decido a entrar en este foro por que me parece interesante y en el puedo aprender mas de minis,que no se casi nada.Tengo casi listo un mini 1275 del a?o 69,y me gusto desde que salio del pajar en el que estaba dormido desde hace unos 15 a?os y ya fue flechazo cuando le puse las pinzas para encenderlo y le eche una poca gasolina en el carburador,empeza a toser un poquito,aun estaba vivo y se desperto,estaba encendido.Ahora dentro de poco le toca la itv y espero poder veros en alguna concentracion.
                                           Saludos a todos
http://subefotos.com/ver/?be1ea90c845268d19958444d0f90cdeeo.jpg

Luis beltran



Erase una vez......

Alcachofita

Me encantan los bisagras!!! :o

Saludos desde Vigo!!

fugui

   ;) Saludos vivas los bisagras yo tengo uno y aqui para lo que quieras
     ;D viva los kbrons tean ;D

Mark

Bienvenido y muy guapo el peke,dejalo como se merece


Te pongo la foto pa q se vea directa:


cibeux

Bienvenido y felicidades.
Supongo que ya debe estar un poco m?s limpio ?no?. Pon unas fotos de ahora a ver si vemos el cambio.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Minimil

Guap?simo!!! Bienvenido!!
Pd: ??M?S FOTOS!!.  y si empiezas poniendo alguna del escondrijo donde estaba metido, mejor... me encantan esos comienzos... :D
Alee!

Minimil

VALE!! ya van dos...primero pido y pregunto cosas y luego las veo en otro post... :-\

JONI850LUXE

Que guapo ese visagritas, dios me encantan, quiero uno de esos.

ha por cierto bienvenido a tu hogar

sook1983

Que historia mas bonita! Es todo un flechazo!

Te digo lo mismo que cibeux! Fotos!

SALUDOS Y BIENVENIDO!

Silveiras

Muchas gracias a todos por el recibimiento  :D
P.d   Lo limpie por dentro y por fuera con la manguera que daba algo subir

minihyper

bienvenido , ese peque?ajo me encanta y arreglado tiene que estar de vicio, saludoss y a ver si nos vas contando cosillas del bisagras...

sergi-bcn

BIENVENIDO AL FORO TU NUEVA CASA ;D

una cosa le metiste las pinzas ha ese mini sin revisar motor ni aceite ni nada solo gasolina directa y pinzas??? ???

increivle!!! :o

Silveiras

Le cambie el aceite,de suerte que tenia por casa alguna lata. :)

gl 65


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk