Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

OTRO MAS Q SE UNE

Iniciado por davidmini1, Enero 13, 2008, 12:43:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

icb

a q se me olvidaba, creo q la casa fox te hace ya descuento en camisetas jajajajajajajaj
LA MAYOR LOCURA ES QUERER SER EL MAS CUERDO

Mark

Tremendo aparato!!!!!!


Una preguntilla,para kien la kiera contestar,que bases y/o guias llevan esos semibakets??Pegan en el techo al abatirlos??No son legales,no??  Esque es lo q le falta al mio ;D

fugui

Haver si quedamos un dia y yo me apunto para hacer un bajada com mi bici
y los baquets quedan la ostia haver si algun dia quedamos para ver como quedan
un saludo

icb

mark te contesto yo q se los vendi a el, las guias q se le montaron son universales, no pegaban en ningun sitio q yo recuerde, y respecto a la legalidad a la hora del itv, solo te puedo decir q no son bakets, son semibakets, son avatibles y reclinables q segun mis conocimientos era el unico rekisito q pedian en el itv, tambien te digo q esta ultima noticia estaba en vigor  cuando yo tenia la tienda ya hace casi a?oy medio q no la tengo, asi q si la ley ha cambiado  yo no lose, por otro lado decir q tengo algun sillon como ese nuevo sin estrenar en color azul con sus guias universales, es parte de la liquidacion de mi tienda ,lo comento porsi a alguien le puede interesar lo dejo a precio de costo todo el material.
deivid te pido por favor confirmes si los sillones pegaban en el techo al reclinarlos
LA MAYOR LOCURA ES QUERER SER EL MAS CUERDO

Dani Cooper 75




         "davidmini1".................. ????Saludos paisano, y bienvenido al Foro!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                                   
                         "PEASO DE BESTIA NEGRA" que tas pillao, menudo Mini-Pepino, tiene que andar de la Os.............. :o :o :o

                         Ya nos contar?s m?s cosillas del aparato y no te olvides de unas fotillos del motor  ?OK?  >:( >:( >:( >:(

                         

aketza007

Preciso el mini y muy bonito el bmw ese que dices que ya no tienes.A mi tambien me gustan mucho las bicis y como tengo un ni?o de 7 a?os aprobecho para regalarle las que yo nunca pude tener.

davidmini1

mMARK MUCHAAS GRACIOS POR LOS PIROPOS A MI PEQE?IN,ES CIERTO LO Q DICE ICB,NO ME DAN EN EL TECHO Y SON RECLINABLES,LA UNICA COSA Q ME PUSIERON ESPEDIMENTOS FUE Q ESTABA 3 CENTIMETROS MAS BAJOPS DE LA CUENTA.UN SALUDO FOREROS.JAJAJAJA

davidmini1

MINIMIL,NOS MENEAMOS MUCHO POR LA SIERRA CON LAS BIKES,POR EL LLANO LA PERDIZ Y LO Q MAS NOS GUSTA ES ASER ESAS URBANAS FAMOSAS DE CUANDO HACEMOS UN DESCENSO JAJAJAJAJAJA,Q DESPUES DE IR HASTA EL CULO DE BARRO NOS QEDAMOS CON TODA LA PE?E,Y RESPECTO SI ALGUN DIA TE QIERES BENIR NADA MAS Q NOS DES UN TOQE A ICB O MI TE ENSE?AREMOS LO Q DE BERDAD ES UNA HURBANA,UN SALUDO NENE

  • 268

miniyo

 >:(  >:( Que ponga?s FOtOS DEL MOTORRRRRR!!!!! juerrrrr...

;D

Hin

Bonito ese mini... bienvenido

MiniVirto

muy bonito ese mini, chulo chulo ....
bienvenido socio........

jaspolanco

Bienvenido y que lo disfrutes!

Dani Cooper 75


??Na, que no hay foticos del motor!! ??? ??? ??? ???

jaspolanco

oye!

ahora que vuelvo a ver tu post!

has conseguido pasar la itv con los backets o lo haces con los asientos de serie??

Saludos!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk