Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

me presento a esta maravilla de foro!

Iniciado por MINI_AMG, Enero 10, 2008, 12:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 051

clotha

bnienvenido al foro y suerte
de tener ese nano q nos enamoroa muchos

minihyper

Bienvenido, precioso el peque, no se como a podido desprenderse de el Luis, supongo que con mucha penita, bueno lo dicho pedazo de peque y bienvenido amigo.

Mark

Me uno a Alan,mucho mas guapo q el q tenia beltran ;D ;D ;D ;D ;D ;D




P.D:Intermitentes blancos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!

v8

Muy bonito ese mini tocayo , y muy bonitas las fotos (no como las que puso luis en su dia 8))
Bienvenido y a disfrutar del peke?in

  • 001

Cooper

Bienvenido a este fant?stico foro. Qu? decir de ese peke!!!! Bonito como siempre, cu?dalo que es una buen compra y no hagas cabrear a Luis que te cojer? mania  ;D

Hin

Bienvenido y cuida ese coche... menuda joyita te has llevado, enhorabuena  ;)

gl 65

en dos palabras im----prezionante jjejejej. bienvenido

aketza007

Bienvenido al foro has entrado con buen pie(con fotos) y con mejor padrino

fugui

Bienbenido al foro la ostia que bonito
cuidalo y dale muchos minos que se lo merece

hoy ma?ana y siempre  mini   

Luis beltran

Ya veo ya,que hay mucho cabr.....por estos lares,jjejjejejee,guapo el avatar que te curraste alvaro. :D :D 


Erase una vez......

MINI_AMG

Hermano q grande eres! dentro de poco empiezo a arreglar lo suelos
:) :) :) tengo ganas de dejarlo perfecto ,porque me tiene que durar muhos a?os,ire haciendole fotos poco a poco de la restauracion , asi que me tocara abrir un nuevo post con todo lo que le iran haciendo al peke...bueno gracias a todos por la bienvenida sois unos cracks..

Luis beltran

dale ca?a a ese cabron,que tengo ganas de que le des su merecido,que ganas tengo de verle esos suelos cambiados. ;)


Erase una vez......

cibeux

Bienvenido al foro.
Ya ver?s que bien te lo vas a pasar por aqu?...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

elmesa77

hola,bienvenido,mu chulos los dos minis,el de bmw lo tengo ms visto de verte por alacuas,y el peque creo que lovi un dia aparcado en l ferreteria portales,justo al lado del taller de mi hermano donde tenemos los dos peques,un saludo y a versi te veo con la maquina.

Kitos

hombre otro por nuestros lare, enorabuena!! y lo q dice elmesa, a ver si algun dia nos vemos!!  ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk