Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

otro novato para dentro

Iniciado por gl 65, Enero 08, 2008, 09:46:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gl 65

hola muy buenas chic@s, despues de estar en la trastienda de este foro casi dos a?os, por fin me e decidido a presentarme y registrarme.

bueno os cuento un poco para que me conozcais un poquito mas(yo os conozco ya de sobra a la mayoria jejej).

soy un amante y seguidor del mundo vespero, hasta ahora. que otro sue?o se a cumplido.

hoy mismo me compre el tan ansiado mini que veia por estos lares y que tanto deseaba (mil gracias a todos por las ayudas prestadas indirectamente)

que decir de la maquina, pues que perfecto creo que e tenido paciencia y e conseguido el de las tres bbb.

el tiempo me dara la razon haber que tal sale el nano.


y bueno decir que soy del norte (bilbao). y nada que os voy a machacar  a preguntas  hasta que aprenda mas de este mundo.


un cordial saludo gl 65

















Mark

Ongi etorri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Somos no se cuantos euskaldunes,y tu el primer bilbaino je je


Espero verte en el karting de olaberria el dia 2 ::) ::)





Y por supuesto:   

Dani Cooper 75



  ???? Bienveido, al Foro "gl 65"!!!.   ?Como has podido sufrir en silencio por tanto tiempo? (Y no me refiero a las hemorroides)
                                               2 A?os sin decir ni pio, ?que aguante!. En fin desahogate ahora y d?le ca?a al Foro.
                                               Felicidades por la nueva adquisici?n, y ponte alguna fotillo. 




                   ?MINI Y DEJA VIVIR!

JONI850LUXE

Welcome my freind, ponte comodo y disfruta, y como dicen por ay arriba este tema sin fotos no vale

un saludo

sergi-bcn

bienvenido seas a la gran familia
y para no perder la costumbre

FOTOS FOTOS FOTOS!!!!

Alcachofita

Citarsoy un amante y seguidor del mundo vespero, hasta ahora. que otro sue?o se a cumplido.

Parece que hay una relaci?n directa entre el mundo Vespero, Minero... Creo que la vespa es a la moto lo que el mini es al coche...

Yo tengo unaa vespa del 59 para restaurar, a ver si empiezo esta semana... Ya os pondr? unas fotos del proceso...

En fin, bienvenido y felicidades por el mini y por la VESPA.. ;D

sook1983

BIENVENIDO gl 65!

No hace falta entonces contarte nada de aqui... Y como ya sabras... KEREMOS FOTOS, FOTOS Y MAS FOTOS!!!!!

P.D.: Pues creo que Alcachofita tiene razon... Hay muchos por aki (y bastantes de Karl Marx) que tienen alguna que otra vespa...


SALUDOS!

Alcachofita

Es que los dos tienen esas cachas tan redonditas... :P

GUTY-3

Bienvenido neng!! asi que mini y vespa no?? pues ya somos unos cuantos:Blitzkry,Cooper-morris,Cibeux,yo.........creo que eso va unido, ahora falta la T-1 JEJEJEJEJ

mini22

bienvenido a casa  ;D cuelgate unas fotos de ese peke

eneko

Ey que yo tambi?n soy de Bilbao!!!

Luis beltran

Juaas juas juas juas,otro que pico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues pa la saca,ale bienvenido. ;D ;D ;D :D


Erase una vez......

v8

Bienvenido ponte unas fotos y animate para la eusko kedada del 2 de febrero

gl 65

muchas gracias por esta agradable bienvenida.
bueno para empezar os pongo solo dos, de momento no son muy buenas, cuando tenga el coche ya os colgare unas cuantas mas

sobre lo de la eusko kedada de momento la cosa estara en espera pues voy a recuperarme del susto y a revisar un poco el coche antes de ponerme a andar.

el tema de la t1 jejejej vamos a dejarlo aparte por que no sera por que no me gustan ehh pero todo no puede ser





orejas

Vienvenido gl 65,yo soy otro con vespa (estoy restaurando una 150 del 68) y animate a la quedada del dia 2 aunque sea sin mini.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk