Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ME PRESENTO

Iniciado por MINIGRIS, Enero 07, 2008, 02:26:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MINIGRIS

lO SIENTO MUCHO PERO ME STA DANDO ERRO CADA VEZ QUE LO INTENTO.NO SE QUE CO?O PASA.AVER SI ALGUIEN ME DA SOLUCIONES!!!

Minimil

Paciencia.... ;D yo mejor no te explico c?mo porque no tengo ni idea y soy capaz de hacer que las borres hasta del ordenador :D por lo que se ve en la foto el mini esta muy guapo!. Bienvenido!

Alee!

minichatungo

Bienvenido Minigris, yo tambien soy nuevo en el foro, por cierto tu mini es el que tienes puesto en el abatar? Porque si es as? te felicito, es un 40 aniversario muy guapo.

Saludos y bienvenido
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

Mark

Sigues sin decirnos de donde res para secuestrarte para las kedadas de donde seas ;D


Por cierto,Bienvenido
















































































P.D:   

MINIGRIS

SOY DE SAN SEBASTIAN ,DONOSTI, PERO PORFAVOLL DECIDME COMO SE METEN LAS FOTOS!1

Alcachofita

CitarOY DE SAN SEBASTIAN ,DONOSTI, PERO PORFAVOLL DECIDME COMO SE METEN LAS FOTOS!1

En la secci?n PRUEBAS del foro hay un post de CIBEAUX d?nde se explica como subir las fotos, es muy sencillo...

Mark

Yo ahora me voy pa la cama,sino te agregaba al messenger y me pasabas las fotos y ya de paso te convenzo para venirte a olaberria de kedada je je je


Si tienes mesenger y me kieres agregar:  mark--82@hotmail.com o si kieres mandarme las fotos y te las pongo ma?ana al mediodia...

v8

bienvenido tio, la zona norte se activa. pinta bonito ese peque fotos fotos fotos

fugui

saludos a mi me dieron esta direcion para toner las fotos

http://lnx.minibcn.net/forum/index.php?topic=121.0

MINIGRIS

#24
BUENOS A VER ESAS FOTOS QUE OS PARECEN:

http://picasaweb.google.es/victor.alberdi.urbieta/Mini

lO DE LAS QUEDADAS DECIDME QUEME APUNTO.
SI ME QUIERES AGREGAR MARK MI CORREO ES: victor.alberdi@hotmail.com

eneko

#25
Aupa ah? MINIGRIS! te pongo las fotos del picasa aqu? ok?














Editado: Las fotos del picasa de google no se pueden enlazar en el foro ya que terminan despareciendo



Kitos

weno muy bonito, un peazo de carrrooooo!!! es una ca?a!!!! me encanta ese tapizado, ojala consiguiera uno para el mio!!!  ;D




MINIGRIS

Pues podriamos hablar de ello sollaneret, estoy pensando en cambiarlos por unos cobra clasicos y retapizarlos en ese color, lo unico que supongo que sera una pasta.pero depende de lo que saque por estos.un saludo

uron

muy muy bonito precioso ese peke.
Venga pe?a otro minimaniaco massssssss.

sergi-bcn



se a hecho de rogar pero alfinal merecio la pena la espera
muy pero que muy bonito. ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk