Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

yo tambien me presento

Iniciado por el77, Diciembre 30, 2007, 10:47:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el77

bueno me presento, aunq tampoco tengo ninguna foto pasada al ordenador, haber si me traen el movil q esta estropeao y le hago alguna. tng un 850 deluxe y por aora esta en fase de aparejado, haber si puede ser q esta semana lo pinte, que tengo muchas ganas de verlo pintaito. si encuento las fotos recien sacao de su cueva os las pongo y veis la evolucion q a sio mucha. pero wno...ay stamos recuperando al mozo. sin mas un saludo a todos, feliz navidad y feliz a?o




sergi-bcn

bienvenido al foro (tu casa)
esperamos esas fotos con ganas
he estado unos dias por badajoz y la verdad que se come muy bien por esas tierras ;)

JONI850LUXE

bienvenido y como dicen por aqu, ponte comodo, un saludo de barcelona

Bleu-RS

Bienvenido al foro

A y no te olvides de las FOTOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  :D :D :D :D :D

1 saludo

  • 001

Cooper

Bienvenido y ya est?s tardando con las fotillos eh  :D

Luis beltran

UYYYYYY que tarde.....y esas fotos sin colgar........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)


Erase una vez......

mini22

bienvenido a tu nueva casa ;D se nos acaba el a?o se?ores y no tenemos fotos de esa pulgita registrada  ;D ;D

el77

bueno y a to esto....como se pone una foto?? xq no tengo ni idea...aber si me decis como, xq ya me an traido el movil reparado y tng fotos pero, pero como no se suvirlas.....
y si claro, x aqui se como mu requetebien, aora voy a comer......q oy es dia de esos q se tercian......jajajajaja

minihyper

Bienvenido a este genial foro, leete este enlace veras que bien explicado esta todo, bueno igual que todo lo que se explica por aqui,  ;D ;D
http://lnx.minibcn.net/forum/index.php?PHPSESSID=4a334181b43e398a471be3a5b1069eb9&topic=121.0
De nuevo bienvenido y feliz a?o

oscarsaba

Bienvendo paisano, yo tambi?n soy nuevo por estos lares, dale duro a la restauraci?n, as? disfrutar? vi?ndola mientras hago c?balas y recopilaci?n de informaci?n para poder empezar con el m?o.

Saludos.

Hin

Bienvenido  ;D

Pronto vamos a poder hacer KDDs los Extreme?os por q vamos siendo varios en el foro  ;)

La proxima vez q baje elmundodelmini o blitzkri (q tambien me ha comentado q baja a veces a un pueblo a 20km escasos del mio) seria un buen motivo para hacer una KDD o sino pues cualquier d?a cuando tengamos los minis a punto  :D

el77

si ombre...eso esta mas q echo. ademas cuando lo acabe tng ganas de ir x caceres, para acer 1 viaje inagural. asi q asi aprobechamos, pero primero a acabarlo q aun me qda. x cierto x aqui cerca no sabeis dnd venden recambios??

Hin

Cita de: el77 en Enero 03, 2008, 03:30:06 PM
si ombre...eso esta mas q echo. ademas cuando lo acabe tng ganas de ir x caceres, para acer 1 viaje inagural. asi q asi aprobechamos, pero primero a acabarlo q aun me qda. x cierto x aqui cerca no sabeis dnd venden recambios??

Cuando lo acabes tu y lo acabemos todos... q yo el mini a?n no lo tengo en casa  ;)

Sobre los recambios... pues ni idea, Badajoz esta cerca de la frontera de Portugal y si q hay tiendas... averiguar si las las tene?s cerca q relativamente esta?s a un paso  ;D

sergi-bcn


el77

Citar
Cita de: elmundodelmini en Enero 03, 2008, 09:01:22 PM
Cita de: el77 en Enero 03, 2008, 03:30:06 PM
no sabeis dnd venden recambios??

que es lo que buscas??

pues me faltan aun las moquetas, y los sistemas de fechaduras de las puertas, las varillas y la pieza q va en el la hoja de la puerta( la q hace el cierre) y wno no se si alguna cosilla mas.e pedido por ahi algunas cosillas por internet pero no me gusta mucho esa formula, perfiero ver las cosas en mano.x badajoz no e encontrado nada(aparte de la casa rover, es todo muy caro) y e preguntao x las tiendas d recambios y nada.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk