Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Presentacion

Iniciado por palangui, Diciembre 17, 2007, 09:26:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deluxe

Nen, et felicito.

Bienvenido a la casa de los miniadictosssssssssss!!
Que maco es el meu Mini! Aunque este hecho namierda...

Dani Cooper 75

???Bienvenido palangui!!!

                                ???JOP?!!!, con tu estatura tendr?s que ir por lo menos en el asiento trasero, como "Romai" en su antiguo
                                127. Y digo yo,,,,,,,,, ?No te ir?a mejor un Britis Open, para sacar la cabeza por el techo?.


                                 Ahora en serio:   "Pedazo de MINI-FERRARI" que tienes,  ?Mas quisiera el CHumaquer ese!..................
                                 ?Saludos majete!
                                   

palangui

Cita de: Dani Cooper 75 en Diciembre 18, 2007, 01:16:00 AM
¡¡¡Bienvenido palangui!!!

                                ¡¡¡JOPÉ!!!, con tu estatura tendrás que ir por lo menos en el asiento trasero, como "Romai" en su antiguo
                                127. Y digo yo,,,,,,,,, ¿No te iría mejor un Britis Open, para sacar la cabeza por el techo?.


                                 Ahora en serio:   "Pedazo de MINI-FERRARI" que tienes,  ¡Mas quisiera el CHumaquer ese!..................
                                 ¡Saludos majete!
                                   

Te juro que entro mejor que en un panda, aparte es el unico coche que en marcha lo puedo conducir desde la derecha y desde la izquierda.

El color rojo es el de ferrari, mi tio es planxista, asi que pedimos el codigo de color del modena y ese es el que le pusimos, es un rojo muy vivo.

Me he pateado las 34 paginas de la restauracion de cooper... que ganas me estan entrando de desmontarlo, para mimar todos los detalles y sacarle todos los ruiditos.

Aparte he encontrado a un compatriota que creo que se quien es, una chico que le compro el mini a un amigo mio. Excelente trabajo el de miniand.

Cada hilo que abro mas me sorprende, he estado en varios foros, pero la verdad es que este es sanisimo... que buen rollo lleva todo el mundo.

Felicidades a todos

Dani Cooper 75



Comparto tu parecer "palangui", con respecto al foro y las obras de arte que algunos est?n haciendo
con sus Minis, la verdad es que hay verdaderos artistas por estos lares, y nos dan mucho que
aprender.
Si piensas mejorar el tuyo, abre un post en "Restauraciones" y nos tienes informados, y sobre todo
?Muchas fotillosssssssss!

aketza007

Ahora si ahora si bienvenido . Minis como ese no pueden estar sin ser conocidos`por todos los locos del mini que nos juntamos en este foro

spider75

Benvingut! Muy chulo el peque. ;)

toni01

Bienvenido, opino que lo de ferrari sobra, que m?s quisiera enzo haber ideado un coche as

santi

Benvingut noi!!!
Ya ves que buen rollito hay por aqui.....
Gente sana

  • 001

Cooper

Muy bonito ese peke, bienvenido.

Ah yo tambi?n opino lo mismo que Toni01  ;D
Cita de: toni01 en Diciembre 20, 2007, 08:25:12 PM
Bienvenido, opino que lo de ferrari sobra, que m?s quisiera enzo haber ideado un coche as?.

cibeux

Bienvenido al foro...
Que bien le queda el rojo al peque.  ;)
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

sergi-bcn

Bienvenido a tu casa y ponte comodo
;)

Miniobsesion

Bienvenido palangui. Muy chulo tu MIni

Que conste que don ENZO FERRARI tenia un MINI, lo usaba a menudo, y no dejaba de alabar sus virtudes...

Y creo que el color "rojo ferrari" es un mito. Hay ferraris rojos en varios tonos.Para mi el mas chulo es el mas cereza, como el del m?dena que tu has elegido.

Saludos

fugui

       ya le gustaria a mas de un ferrarista tener este peaso de mini
       que guapo que es
         







  • 001

Cooper

Cita de: Miniobsesion en Diciembre 22, 2007, 10:52:08 AM
Hay ferraris rojos en varios tonos.Para mi el mas chulo es el mas cereza, como el del m?dena que tu has elegido.
Rosso Corsa 322 es el c?digo de color de los M?dena

  • 051

clotha

bienvenido y precioso ese mini en algun anuncio esta la foto de el

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk