Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Castellón

Iniciado por Fredi, Marzo 21, 2019, 06:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fredi

Buenas a todos.

Me presento, me llamo Fredi y soy de Castellón. Tengo un Mini del 2012, de la época BMW, y anteriormente tuve otro del 2010. Siempre me han gustado los originales, y ahora mismo estoy valorando si dar el paso y comprar uno. Lamentablemente tengo poca idea. Hay muchas versiones y llevo un poco de lío, así que voy a intentar leer y aprender lo que pueda en éste foro que tenéis.

Mañana mismo paso a ver el primero, un Mini 1.3 MPI del 97.


Un saludo!



****************************

Actualizo! Finalmente compré un Authi motor 1000 del año 72. Bueno, el la ficha ténica sale como diciembre del 72, y fue comprado en enero del 73.

Sé que no se ajusta al aspecto clásico, y que está personalizado. Tiene además modificaciones mecánicas (culata, carburador webber, árbol de levas, distribución, radiador, volante de inercia...). Estoy encantado con el coche, no esperaba que me fuese a gustar tanto la conducción que tiene, aunque qué os voy a contar, si soy un recién llegado. Lo estoy disfrutando mucho a diario.

Os dejo unas fotos:














  • 223

E.Leyland

#1
Bienvenido Fredi buena opcion ya nos contaras , cuando tengas 5 mensajes publicados podras ver la seccion de compra venta de minis del foro por si esta aqui el tullo ,Saludos

Elfutu

Bienvenido. Yo tengo un mpi del 98 desde hace un año y de momento bastante contento

  • 206

korroloco


  • 236

Ratonucu

Bienvenido, y suerte con la búsqueda.

Errekas


Fredi

Gracias por la bienvenida.

No sabía lo de los 5 mensajes.

Respecto a los modelos y motores no tengo preferencias demasiado claras, así que podría acabar más o menos con cualquiera... o con ninguno.

El uso sería para diario prácticamente (trayectos de 6-7 hasta el trabajo), y rutas por la sierra en fines de semana.


Un saludo!


  • 224

SERMINI

Bienvenido al paraíso de los minis

Pregunta todas tus dudas por aquí que hay muchos entendidos

De los mpi... mira que no estén muy estropeadas las chapas de los bajos y que no rasque al meter segunda

Fredi

Gracias!

Ok, tomo nota de la 2n marcha.

Por ahora se resisten. Tenía que ver un 1300MPI y no pudo ser (se quedó sin batería), y claro lógicamente necesito verlo en funcionamiento. Por otro lado me acerqué a un concesionario de clásicos de Valencia, donde tenían anunciado uno. Resulto que tenía óxido en varios lugares, y especialmente al levantar las moquetas y bajo el coche.

Hoy tengo pendiente un 1275 del 70 más o menos, y para el fin de semana que viene entre dos y tres.

La verdad esque soy bastante flecible respecto al modelo. Tengo más claro el presupuesto a gastar, y a partir de ahí el que mejor vea de estado y motor.

Realmente me dan bastante miedo los óxidos, sobretodo por mi desconocimineto, y por saber hasque que punto es mucho, poco o normal.


Un saludo.

  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 081

ruben abad

bienvenido al foro y seguro que rapido te haces con una buena unidad y a disfrutar de este vicio que son los minis

Fredi

Buenas a todos! Actualizo el post con fotos en el primer mensaje. Encontré Mini y os lo presento al fin.

Errekas

Cita de: Fredi en Julio 05, 2019, 12:44:35 PM
Buenas a todos! Actualizo el post con fotos en el primer mensaje. Encontré Mini y os lo presento al fin.

Felicidades por tu mini, muy bonito.

igryo

bienvenido , estilo y elegante. bonito bonito

igryo

no me gustan los paragolpes de plastico en los minis, pero el bajo quitanieves que lleva este esta discreto y no desentona.
esa pieza se vende?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk