Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Neumáticos NANKANG o MILESTONE

Iniciado por Minismiths, Enero 28, 2019, 11:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 221

Minismiths

Hola.

Las marcas de neumáticos que fabricaban la medida 145R10 están dejando de hacerlo. Las marcas clásicas de siempre y otras como MABOR, DAYTON, MARSHALL ya no tienen esa medida.

Veo que FALKEN, NANKANG y MILESTONE si tienen neumáticos en 145R10 pero ¿alguien ha comprado neumáticos de las dos ultimas?  Los FALKEN si los he usado pero no sé si probar unos de las otras dos marcas o mejor seguir con FALKEN.

  • 223

E.Leyland

Las otras no las conocia llevo falken intermedias  en  12  y 10 de seco  y en calidad precio muy bien . en neumaticosonline tienen precios muy buenos .

  • 220

Miki Leyland

Yo compré el año pasado en neumaticosonline mis Marshall de 10"

  • 221

Minismiths

Cita de: Miki Leyland en Enero 29, 2019, 03:07:29 PM
Yo compré el año pasado en neumaticosonline mis Marshall de 10"

Me temo que ya no hay.

  • 221

Minismiths

Voy a poner FALKEN finalmente.
Gracias a todos.

TruenoNaranja

Nankang es buena relacion calidad-precio. Para mi gusto mejor q Falken


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

  • 237

PACINO

 Yo opino igual que Trueno. Sinó, en esa medida tienes también (al menos hasta hace poco había) la Firestone. Yo las usé mucho y son eternas. Ni un reventón ni nada.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

eltiodelmini

Tienes en marca Camac y Dunlop, además ambas con dibujo retro.Entra en www.vintagetyres.com

  • 221

Minismiths

Gracias a todos.
Tengo el otro Mini que lleva dos también que tienen muchos años (marca DAYTON), pero como llevan cámara, aguantaré con ellos un poco más. Tendré ocasión de probar NANKANG si no dejan de fabricarlos.

El final es que nadie fabrique 145R10.

  • 221

Minismiths

Cita de: eltiodelmini en Enero 30, 2019, 02:05:05 PM
Tienes en marca Camac y Dunlop, además ambas con dibujo retro.Entra en www.vintagetyres.com

Los DUNLOP son carísimos. Solo se los pondría a un Mini perfectamente restaurado y que haga kilómetros.

Los CAMAC los asocio con remolques aunque se que éste no es el caso. No sé porqué. Se ve que algo he visto por ínternet y se me ha quedado esa idea de CAMAC.

Está bien la opción que me recomiendas pero neumáticos de coche nunca he comprado por ínternet. Los encargo y me los montan en el sitio donde los encargo.

De moto y ciclomotor (VESPA, Vespino) si que he comprado por internet y los monto yo, aunque los de Vespa me parecen muy difíciles de montar cuando son nuevos.

Lo importante es que sean nuevos. En un coche de diario hay que buscar algo bueno, pero aquí cualquiera de lo poco que hay, sirve.

  • 178

Mini 1.440

#10
Hola, he puesto unos Milestone Green Sport de 145/10 y en agua van fenomenal, ha sido una grata sorpresa, y de precio bien. No sé si alguien los conoce, pero totalmente recomendables.
Saludos.

  • 223

E.Leyland

Pon algun dato mas , donde las comprastes y precio .

  • 220

Miki Leyland

Aprovecho este hilo para comentar que puse unos Nankang 10" delante, y me han sorprendido muchísimo. En las especificaciones ya vienen como que se agarran mucho mejor en agua que los típicos Falken, pero no esperaba que fuesen tan buenos con eso de que son chinos. A ver lo que duran, pero en agarre un 10.

He leído también hace nada que han vuelto a fabricar estas para Mini

https://www.blockleytyre.com/product/145r10

  • 233

ntonio

Cita de: Miki Leyland en Marzo 23, 2019, 05:17:07 PM
Aprovecho este hilo para comentar que puse unos Nankang 10" delante, y me han sorprendido muchísimo. En las especificaciones ya vienen como que se agarran mucho mejor en agua que los típicos Falken, pero no esperaba que fuesen tan buenos con eso de que son chinos. A ver lo que duran, pero en agarre un 10.

He leído también hace nada que han vuelto a fabricar estas para Mini

https://www.blockleytyre.com/product/145r10

Las Blockley las he comprado yo para el MK1. Todavía no las he montado porque esta el coche en el taller de pintura

  • 178

Mini 1.440


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk