Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Desde Zaragoza, Innocenti de Tomaso

Iniciado por jaranito, Diciembre 11, 2018, 02:49:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaranito

Hola,

Me presento desde Zaragoza, con ánimo de aprender cosas sobre estos coches.

Desde hace unos días mi Innocenti vuelve a circular después de estar de baja desde 1995. Ahora tengo que terminar de dejarlo fino y darle un repasito de chapa y pintura.



Saludos!

  • 246

feldespato05

Hombre Dani, al final te has animado a meterte en el foro! Soy David de Madrid.
¡Bienvenido!

  • 206

korroloco


  • 223

E.Leyland


jaranito

Cita de: feldespato05 en Diciembre 11, 2018, 02:58:02 PM
Hombre Dani, al final te has animado a meterte en el foro! Soy David de Madrid.
¡Bienvenido!

Gracias David, lo intente cuando me dijiste y no fui capaz y ya se me fue de la cabeza. Hoy me he acordado y aquí estoy.

  • 220

Miki Leyland


  • 224

SERMINI

Bienvenido al foro

Muy bonito ese chiquitín y matrícula de Valladolid.
Cuéntanos un poco la historia. Fuiste su primer dueño?? Como así que ha estado tantos años parado???

AUTHI MINI 850

Bienvenido. Tiene muy buen aspecto para llevar más de 20 años parado. Ya nos contarás alguna cosilla más.

  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

jaranito

Gracias por los mensajes de bienvenida.

La verdad que tiene mejor aspecto que cuando me puse con él, por eso ahora no tiene mal aspecto, pero mis horas me ha costado... Todo ese tiempo estuvo a cubierto y tal vez por eso, más allá de coger polvo no sufrió demasiado.

  • 122

18cactus

Bienvenido  paisano !
Ya sois  unos cuantos con de Innocenti de  tomaso, cuando lleves más mensajes podrás  acceder a todos los temas del foro y ver otros como el tuyo.

  • 236

Ratonucu


  • 182

musifu

Bienvenido!

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


  • 081

ruben abad

bienvenido al foro,poco a poco van apareciendo los de tomaso que deben de quedar muy poquitos,y segun dicen su motor anda muy bien

Errekas


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk