Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde madrid

Iniciado por Josemad, Diciembre 07, 2018, 11:38:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josemad

Buenas noches, me presento desde Madrid a la caza de un mini.
Y aprovecho para haceros una pregunta, tengo uno a la vista, un 1000 de 1994.
Todavía no he visto la ficha pero si he visto en internet que hay varios tipos o nombres, (Morris, Austin, etc) hay alguno mejor que otro? Esto depende del año o de la época de fabricación?
Gracias

  • 206

korroloco

Hola y bienvenido, en 1994 solo eran Rover. Austin o Morris se fabricaron en U.K. antes de 1970.
En España los fabricó AUTHI del 1969 a 1975 y la denominación en ficha técnica era MORRIS.

Josemad


  • 220

Miki Leyland

#3
Cita de: Josemad en Diciembre 07, 2018, 11:38:28 PM
Buenas noches, me presento desde Madrid a la caza de un mini.
Y aprovecho para haceros una pregunta, tengo uno a la vista, un 1000 de 1994.
Todavía no he visto la ficha pero si he visto en internet que hay varios tipos o nombres, (Morris, Austin, etc) hay alguno mejor que otro? Esto depende del año o de la época de fabricación?
Gracias

Buenas! En 1994 no había ya Minis con motor 1000  pues solo se fabricaban ya con el 1275 y de inyección, por lo que seguramente el anuncio tiene algún error... Si nos pones enlace a los anuncios igual podamos ayudarte mejor, porque la mitad de las veces la gente no sabe exactamente ni lo que vende y luego te lo comes tú...

  • 248

jjperez

Bienvenido José:

Yo también soy de Madrid y aprendiz novato en esta locura de los Minis, pero si te puedo ayudar en algo...

Saludos

  • 223

E.Leyland


Josemad

Muchas gracias a todos. Iré a verlo a ver qué me.cuentan.

  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 246

feldespato05

Bienvenido, a disfrutar del mini, y del foro.

  • 081

ruben abad


  • 254

taberja


AUTHI MINI 850


Elfutu


  • 122

18cactus

Bienvenido al foro.
Espero que encuentres pronto un mini, pregunta tus dudas aquí  antes de comprar, y mira los post antiguos en los que se ha explicado los puntos más delicados a comprobar en estos coches (zonas con más tendencia al óxido, etc)

srnenito

Hola es un placer ver mas gente de Madrid, a ver si coincidimos. Un saludo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk