Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Uno más desde valencia!

Iniciado por Roig_13, Noviembre 18, 2018, 02:49:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roig_13

Hola a todos!

Primero muchas gracias a todos por acogerme y segundo disculpas por adelantado por que tengo algunas dudas sobre la electricidad (es lo único que apenas he tocado en coches) y alguna sobre la mecánica del mini.

Tengo un mini 850 Deluxe del '73, lo tenían parado desde el '96 y ahora esta volviendo a la vida.

Mecánica está muy bien, el motor arrancó sin muchos problemas pero las marchas... como si no estuvieran entraban con y sin embrague pero el coche ni se movía (ni se mueve, estoy trabajando en ello) así que sospecho que ese fuera el motivo por el cual el coche se quedo parado hasta día de hoy y con el paso de los años se oxidó el suelo (Veo que es algo habitual) y le quitaron las luces delanteras y alguna cosa más.

Un saludo!

  • 206

korroloco

Bienvenido y poco a poco solucionaras todo.

Errekas

bienvenido desde Bilbao. ;) pon alguna foto para conocer ese mini del 73. ;)

  • 047

jofracom

Hola, y bienvenido.
Parece que no tiene embrague, por los sintomas.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Mr. K


  • 236

Ratonucu


  • 202

markoides


  • 224

SERMINI

Bienvenido al paraíso de los minis!!!

  • 223

E.Leyland


  • 081

ruben abad

bienvenido,otro 850 mas para el foro jejeje que no hay muchos que queden vivos en estado de origen

Elfutu

Bienvenido y seguro q te irán ayudando con todas las dudas

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk