Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Duda batientes y gomas capó

Iniciado por AUTHI MINI 850, Noviembre 12, 2018, 06:58:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AUTHI MINI 850

Hola a todos,
Alguno me puede confirmar si un MK3 lleva uno o dos batientes de goma en el travesaño de cierre del capó? Y si serían estos: http://www.all4classic.pt/index.php?route=product/product&path=1_8_158&product_id=752

Viendo el manual de despiece de authi aparece referenciado unicamente un tope en el lado derecho. Pero sin embargo a la izquierda de la placa roja hay otro agujero. En ninguno de los dos tenía actualmente nada.
Y sabéis si originalmente el capó llevaba alguna goma en el contorno?
Gracias

  • 220

Miki Leyland

#1
El mío no los tenía (se los puse yo) porque antes en esos agujeros tenía fijado el mataburras, pero apostaria a que debe llevar los dos.

Sobre la goma, los antiguos (no se si los de Authi también) tenían una especie de espuma negra y plana solamente dentro del recogeaguas en el lado de las bisagras, pero eso se mejoró y los modelos posteriores tienen una goma hacia arriba que sella más y que se extiende parcialamente hacia los lados, como se ve en la foto:



Y esta otra es la que lleva el mío, un MK3, pero no se si de origen, y que solo sirve para retener la humedad y espero cambiársela en breve:

https://www.minispares.com/product/Classic/Body/Bonnet/Fittings_seals/14A9010.aspx?030201&ReturnUrl=/shop/classic/Body/Bonnet/Fittings~seals.aspx|Back%20to%20shop

  • 206

korroloco

Hola, llevaba dos y una tira de goma en el capot. En la ilustración de AUTHI con los números 32 y 33. En la especificaciones de la pág siguiente en el nº 33 indica 2 unidades por coche.


AUTHI MINI 850

Tienes razón Korroloco, no me había parado a mirar el numero de unidades. La única duda que me queda es si son el modelo del enlace que puse. Me lo puedes confirmar?
En cuanto a la goma (32), gracias Miki por el enlace, me la apuntaré para la próxima compra. Aunque tienes razón en cuanto a la mejoría de la estanqueidad con la otra opción, como lo quiero mantener estrictamente de origen, es lo que toca.

  • 206

korroloco

Cita de: AUTHI MINI 850 en Noviembre 14, 2018, 11:12:05 AM
Tienes razón Korroloco, no me había parado a mirar el numero de unidades. La única duda que me queda es si son el modelo del enlace que puse. Me lo puedes confirmar?

Hola, si son esas.

AUTHI MINI 850

Perfecto. Me lo apunto también para la lista de la compra.
Muchas gracias una vez más.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk