Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Circular por Barna

Iniciado por Tony, Noviembre 10, 2018, 09:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tony

Wenas!
Como ya dije estoy pendiente de un mini del 90 pero estoy asustado! Y no se que hacer...
No paro de leer pero nada claro.Vamos a poder circular con los clásicos por Barna y alrededores
a partir de 2020?Bueno por Barna seguro que no.
Volver a tener un mini para no poder sacarlo del parking?😡

  • 224

SERMINI

Lo que pase en el 2020 no lo sabe nadie....

En Madrid ya es una realidad que hay zonas por las que no puedes entrar con coches ni motos de determinada edad... pero tampoco quiere decir que en el futuro vaya a ser así..
tendrán que hacer una excepción con los clásicos por  si creo que han subido los años del coche a 30 años...

Pero todo el mundo sabemos que es un riesgo que tenemos que sufrir.... y si llegado el momento no hay otra opción se cuelga el cartel de SE VENDE... Y QUE TE QUITEN LO BAILADO!!!

  • 015

ALFREDO

Meterse en una ciudad con un coche (con cualquiera) es un absurdo, salvo necesidad.

Pero siempre nos quedarán las carreteras con curvas.

Tony

Mientras nos dejen circular por los demas municipios perfecto!
Por el centro de Barna seguro que lo prohiben.
Aunque si lo pudiera plantar en el comedor de casa lo hacia!
Pero va a ser que no me entra 😅 con verlo cada dia al despertar me conformaba.

  • 220

Miki Leyland

La gente se come el coco demasiado con ésto, cuando realmente cuando se implantan estas normativas en lo último en lo que están pensando es en los clásicos, que somos 4 gatos dentro de los contaminantes. Lo que ocurre es que ahora mismo obviamente acabamos entrando en el saco, pero con el tiempo se irá afinando la normativa y se harán excepciones a los coches antiguos, como ya empieza a pasar en los países serios donde hasta se ha planteado eximirlos de la ITV.

De todas formas estoy con Alfredo y en lo último en lo que pienso es en meterme en el centro con el clásico.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk