Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Dudas en piezas para spi del 91

Iniciado por Montero, Octubre 24, 2018, 05:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 252

Montero

Bueno tengo varias dudas sobre piezas:
1° ¿los discos de frenos son de 8'4?
2° ¿qué medida debe tener el pulgador para sangrar
     los frenos de discos? ¿3/8?
3° Existe un medidor de temperatura de aceite eléctrico y no sé dónde iría el sensor. Yo tuve uno que se colocaba directamente en el tornillo de vaciado del cárter y la verdad que no me gusta ese sistema. Gracias

  • 159

NeHo

Respuestas:
1.# Sí.
2.# Ni idea, creo recordar que el equivalente a una llave 6-7 métrica.
3.# Ni idea, pero en el bloque seguro que hay algún tornillo (imagino que el de presión de aceite se podría utilizar).
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 252

Montero

Neho te aclaro:
La pregunta sobre el sangrador es por que tengo uno partido en la rueda delantera y he visto en minisport el que creo le vale pero quería tener la seguridad de no equivocarme.
Y sobre el reloj (eléctrico) Smith magnolia de temperatura del aceite , si es donde se mide la presión del aceite entonces necesitaré un adaptador para colocar los dos relojes al mismo tiempo ¿no?
Si es así me gusta más que el que va al tornillo del cárter, haber si algún forero me lo puede confirmar. Gracias

  • 182

musifu

Sí, hay una pieza que de la conexión para el testigo en el motor, te saca 2. Adjunto foto de ebay, de mi instalación y enlace de ebay.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F252477830742

Conectar los dos sensores es una lata, eso sí, por la falta de espacio.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


  • 252

Montero

Hola Musifu, ese adaptador lo tengo puesto para el reloj de presión de aceite y entonces creo que no podría poner otro sensor para la temperatura ¿verdad?.
También desconozco cómo se vende el reloj Smith, no sé que traerá la caja además del reloj, cable, conector, etc.

  • 182

musifu

Pues no sé si hay un adaptador triple. Pero creo que la opción sería practicar otra toma en el bloque, no sé si compensa...

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


  • 047

jofracom

Hola, lo ideal para medir la temperatura de aceite es tomar la lectura del propio carter, ya que es ahi donde realmente esta depositado el aceite con su temperatura de trabajo, yo se lo hice asi a un amigo .......





Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 252

Montero

Jofracom tu solución es ideal pero no te dio miedo que las virutas cayeran dentro?
En mi adaptador tengo la presión de aceite y la otra conexión supongo que es la luz amarilla del cuadro ¿no? ¿podría conectar ahí el reloj de temperatura? O no. ( no sé cómo poneros una foto)

  • 252

Montero

C-MAD004 con este código hay una pieza en la web de minisport que puede servir para lo que necesito. Si alguien puede poner la foto lo agradecería para que me podáis dar vuestra opinión. Gracias

  • 224

SERMINI

Y poner un sándwich en el filtro de aceite??? Como lo veis???

  • 047

jofracom

Cita de: Montero en Octubre 25, 2018, 09:24:31 PM
Jofracom tu solución es ideal pero no te dio miedo que las virutas cayeran dentro?
En mi adaptador tengo la presión de aceite y la otra conexión supongo que es la luz amarilla del cuadro ¿no? ¿podría conectar ahí el reloj de temperatura? O no. ( no sé cómo poneros una foto)

Hola, efectivamente virutas siempre se hacen, pero limpiando bien, y aprovechando para cambiar el aceite, y despues con gasoil, le sacas bien los restos, y hasta la fecha sin problema alguno, y ya lleva más de cinco años......

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 252

Montero


  • 159

NeHo

Lo del sándwich es buena idea. Yo tengo uno que va a radiador extra de aceite y tiene una segunda rosca taponada (la primera es el termostato) que imagino es para albergar un sensor.
Acelera como si el mañana no existiera.

Ross





 
  • All Numbers

  • 252

Montero

Bueno pues voy ha pedir un sándwich para un spi. Una vez puesto el sándwich necesito saber qué sensor mandaría la información de temperatura al reloj o ¿en la caja viene sensor y reloj? Cuando compré el reloj que mide en el tapón del cárter venía con un largo alambre desde el reloj hasta el sensor pero este modelo eléctrico no se como vendrá.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk