Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Mini ecoboost??

Iniciado por boleador, Octubre 14, 2018, 11:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boleador

Que sabeis de esa transformscion??
Precio??

  • 206

korroloco

#1
Hola, según me dicen, creo que sale por encima de los 12.000 € y que hay lista de espera en Restomod Classic.


eltiodelmini

Yo creo que me dijo 15000 en Portugal si tú pones el mini.Los números finales son unos 25.000 euros.

  • 182

musifu

Cita de: eltiodelmini en Octubre 15, 2018, 10:30:57 AM
Yo creo que me dijo 15000 en Portugal si tú pones el mini.Los números finales son unos 25.000 euros.
Yo hablé con el stand, aún debo tener la tarjeta por ahí y creo que eran 12.000 más el coche. El coche de exposición no arrancaba por desgracia.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


  • 159

NeHo

Yo estuve marujeando el coche y la verdad es que vi algunas cositas que no me llegaban a cuadrar. El motor estaba muy justo, tan justo que la correa de servicio rozaba en la chapa del frente aun cortándole un trozo de chapa, pero pensaba que con los movimientos del motor, eso rozaría sí o sí y podría hacer alguna jarana a parte de los posibles ruidos derivados de eso. El que estaba allí no era más que un comercial para hacer negocio. Del tema técnico no encontré a nadie que me sacara de algunas dudas.
Sobre el precio, no es descabellado si se tiene en cuenta las horas, homologación y todo el coste que conlleva y que la empresa se dedica (creo recordar) a swaps en general, si fuese especializada en minis lo mismo podría optimizar los costes.
Pero lo importante, se tendría que probar alguno para experimentar sensaciones y demás antes de aventurarse por una inversión de este tipo.
Por internet hay un par de ellos ya montados, a ver si investigamos y sacamos conclusiones.
Sobre la empresa de portugal creo que es esta:
https://www.youtube.com/watch?v=BnMxmAGNlAc
Acelera como si el mañana no existiera.

boleador

Me gustaria probar alguno

  • 015

ALFREDO

No creo que mi motor quepa debajo del capot del mini.

  • 220

Miki Leyland

Tiene programa de prelavado?

nene

Yo también hablé con ellos .
Según me comentó en Madrid se podía probar previa cita .

Sobre el coste desde 12.500€ aportando el mini uno mismo y a partir de ahí depende del equipamiento , aire , dirección ,etc...

TruenoNaranja

Cita de: ALFREDO en Octubre 15, 2018, 03:48:22 PM
No creo que mi motor quepa debajo del capot del mini.

El tuyo será 1.5, ese es un 1.0


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

TruenoNaranja

#10
No.está muy mal, tiene mérito meterlo y hacerlo funcionar ahi, la gente lo vio me dijo q no estaba muy bien acabado, pero al.ser un prototipo, puede pasar. Lo mas deficiente q veo a simple vista, es el circuito de frenado. Y en cuanto al precio, loveo ajustado, eso tiene tela de curro, para poder bajarlo, tebdrian q hacer bastantes


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

  • 237

PACINO

Yo me puse en contacto con ellos hace dos meses y me dijeron esto:

''Como habrás podido ver en nuestra web, nuestro proyecto The Mini Evolution conjuga el estilismo y diseño del Mini Clásico con las prestaciones, seguridad y fiabilidad de los vehículos actuales. Está dotado con un moderno motor tricilídrico de 1000cc, 125 CV de serie, turbocompresor, inyección directa y distribución variable. En definitiva un coche clásico para el día a día optimizado en rendimiento, consumo y prestaciones.  En definitiva, este Mini Evolution es la forma en la que, desde Restomod®, entendemos la evolución del Mini Clásico. 
Por nuestra parte, te invitamos a que pases a conocernos a nuestro garage. Estamos ubicados en Hoyo de Manzanares, Madrid. La mejor forma de hacerte una idea de qué podemos ofrecer es que lo pruebes con nosotros. 

Quedamos a tu disposición para cualquier duda que pudieras tener.

Un saludo.''

No sé si da esos 120-140Cvs que prometen, pero el Motor me parece feo de c....es. No quiero ni pensar si un día se avería y no tener ni papa de por donde meterle mano. A mí personalmente 25mil leuros me parece caro, por mucho que incluya toda la homologación y montaje. Si fuera un Mini solo al que se le puso esto lo entendería, pero ya habiendo montado tantos, creo que el precio debería ser otro.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

eltiodelmini

Tantos no habrá montado,que en Portugal estaba ése y con la pintura del frente descascarillado porque la correa había rozado,y no lo vimos no ya andar,ni siquiera arrancado, estaba en i+d y éso cuesta dinero.
El precio está bien,eso se hace para ganar dinero o no se hace.Y el mini todos sabemos lo puñetero que es y que sus motores A+ son reguleros y los A malos.
Caro es el David Brown.Es como todo,al que le cueste poco ganar 25.000 euros y le guste el mini lo comprará y se evita estar lidiando siempre con lo cacharro que es un mini y además lleva prestaciones.
En cuanto al motor a mi también me parece horrible ese tricilindrico,de todo,de configuración, de aspecto, de resultados futuros (suenan fatal cuando tienen varios años, desequilibrados).Es que no lo compraba ni en un Ford fiesta,en un coche de alquiler o renting bueno,pero en tu coche pagándolo tu,ni de coña.

  • 182

musifu

Creo recordar, que ese motor lleva una correa de distribución bañada en aceite que no tiene programa de sustitución porque según Ford "dura toda la vida útil". Habrá que saber en cuántos km la estiman.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


boleador

pues la verdad a mi me ha despertado la curiosidad

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk