Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hola a todos .

Iniciado por Titomaurii, Octubre 08, 2018, 12:49:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Titomaurii

#15
probe un cooper sport del 99 pedian 28mil euros , te dan un ano de garantia , y estan bastante bien pero creo que se puede encontrar muy similares a la mitad si se tiene paciencia , tambien creo que lo bonito de estos coches es ponerlos a tu gusto y poco a poco ir personalizandolo segun lo qe te mole ,
por ejemplo yo tengo el corazon dividido , me mola mucho la estica cooper sport fina , pero tambien me gusta un kit ancho como el miglia que no se ven tantos por ejemplo , y potenciar el motor , la gente tiende a no "tocarlos" para no quedarselos toda la vida , y las homologaciones creo yo

TruenoNaranja

En Bcn venden mi ex mini, Esta muy personalizado, pero todo pata negra. Es 1.3 a carburacion.


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Titomaurii

me puedes pasar el anuncio ? gracias !

Titomaurii

pues si me pasas el contacto , o en privado , gracias

Titomaurii

Bueno , despues de un tiempo de busqueda x fin lo encontre ¡
un mpi de noviembre del 97 , al final lo encontre en francia ,  sport pack original azul taithi , interiores en cuero biege , cuadro y apliques de madera ,
de mecanica el coche esta perfecto , el anterior propietario lo cuido bastante y le cambio bastante cosillas , suspension, distribucion , rampa de balancine altos , escape rc40 lateral
lo que le falto fue cosillas de chapa , tiene alguna pompa en algun sitio pero nada grave  , va a ser lo primero que voy a sanear  , junto con una linea de escape completa
aver si os puedo dejar unas fotos ,

y queria dar las grcias a TRUENO NARANJA por la ayuda a elegir uno u otro y sopesar los futuros arreglos de cada mini que he visto

Titomaurii


  • 236

Ratonucu

Felicidades, y a disfrutarlo

Titomaurii

aver si le hago unas fotos decentes , gracias

  • 224

SERMINI

Muy bonito!!!!
Ya nos contarás si es muy complicado el papeo
Ahora a disfrutarlo

Titomaurii

de momento se va a quedqr en frqncia una temporada , pero tengo toda la historia del coche , itv procedencia etc , asique el dia que vuelva a espana supongo que me valdra Espero

Elfutu

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo

TruenoNaranja

Cita de: Titomaurii en Diciembre 02, 2018, 10:19:20 PM
Bueno , despues de un tiempo de busqueda x fin lo encontre ¡
un mpi de noviembre del 97 , al final lo encontre en francia ,  sport pack original azul taithi , interiores en cuero biege , cuadro y apliques de madera ,
de mecanica el coche esta perfecto , el anterior propietario lo cuido bastante y le cambio bastante cosillas , suspension, distribucion , rampa de balancine altos , escape rc40 lateral
lo que le falto fue cosillas de chapa , tiene alguna pompa en algun sitio pero nada grave  , va a ser lo primero que voy a sanear  , junto con una linea de escape completa
aver si os puedo dejar unas fotos ,

y queria dar las grcias a TRUENO NARANJA por la ayuda a elegir uno u otro y sopesar los futuros arreglos de cada mini que he visto

Ya ves, nada q agradecer, jeje. No hice nada¡ A disgrutarlo¡¡


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

  • 248

jjperez

Bienvenido y enhorabuena:

Yo también soy de Madrid, así que cuando lo tengas por aquí, seguro que podremos salir y conocernos en algún momento.

Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk