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Authi Mini 1000 in Hungary

Iniciado por Gaspen, Octubre 07, 2018, 07:24:27 PM

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Gaspen

Gracias !

¿Hay un código RAL para ese gris? RAL 9006 or 9022 muy similar.

Sobre el distribuidor : Como sé, en Europa no había Lucas 45D disponible en 1975 y Femsa era la original.

Estoy pensando en comprar esa Femsa, pero no es tan importante en este momento.

  • 237

PACINO

Cita de: Gaspen en Octubre 09, 2018, 10:15:27 PM
Hola

Tomé un video corto sobre el Mini

Arrancando el motor  : https://www.youtube.com/watch?v=b-1bZjUM2yk

De marcha en vacío : [url=https://www.youtube.com/watch?v=qGhrdxjS70g]https://www.youtube.com/watch?v=qGhrdxjS70g] [url]https://www.youtube.com/watch?v=qGhrdxjS70g]https://www.youtube.com/watch?v=qGhrdxjS70g]https://www.youtube.com/watch?v=qGhrdxjS70g] [url]https://www.youtube.com/watch?v=qGhrdxjS70g[/url]

Hay un pequeño problema con la carga del alternador. Al ralentí no se cobra. En una revolución más alta, la lámpara se apaga. Después de eso hay carga al ralentí.

https://www.youtube.com/watch?v=ObLdfLiwN08


hola Gaspen. He visto ese video que has subido a Youtube, y el motor suena bien y enciende a la primera. En cuanto le pongas el filtro del aire, seguramente te varie un poco el ralentí. Pero en caliente es fácil de regularlo. Lo importante es que las bujías salgan del motor con el color adecuado.

Si has probado el coche por carretera y te va bien, yo no cambiaría por ahora el Distribuidor. Lo mismo le tocas o lo cambias por otro y ya no va tan bien.

En cuanto a luz roja o testigo de carga que va en el reloj principal, si al empezar a rodar la luz se apaga, y por la mañana no notas la batería baja o descargada, yo no me preocuparía demasiado. Si te empezase a fallar, entonces habría que ver si el alternador está bien, si el ralentí está muy bajo, o el número de giros que le llegan por la Correa al Alternador, son insuficientes. Bien porque ésta patina por estar en mal estado o porque la Polea del motor gira parcialmente sobre si misma al haberse roto. Un saludo!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

dmayoort

Cita de: Gaspen en Diciembre 17, 2018, 07:51:19 PM
Gracias !

¿Hay un código RAL para ese gris? RAL 9006 or 9022 muy similar.

Sobre el distribuidor : Como sé, en Europa no había Lucas 45D disponible en 1975 y Femsa era la original.

Estoy pensando en comprar esa Femsa, pero no es tan importante en este momento.
Con respecto al color de los subchasis y el deposito no todos van exactamente en el mismo tono. De hecho, en mi 1275C el color del subchasis delantero y el trasero no eran iguales. Tenían un tono diferente.
El RAL en el que los he pintado y que más se parece es el 7033

Gaspen

Gracias ! ¡Es una muy buena ayuda para mí!


  • 220

Miki Leyland

Enseña fotos de ese proceso de restauración, que queremos seguirlo  :)

  • 206

korroloco

Cita de: Miki Leyland en Diciembre 19, 2018, 10:11:44 AM
Enseña fotos de ese proceso de restauración, que queremos seguirlo  :)

Hola Miki, el enlace a las fotos de restauración está al principio del post, se lo está currando minuciosamente.

  • 220

Miki Leyland

Cita de: korroloco en Diciembre 19, 2018, 12:34:05 PM
Cita de: Miki Leyland en Diciembre 19, 2018, 10:11:44 AM
Enseña fotos de ese proceso de restauración, que queremos seguirlo  :)

Hola Miki, el enlace a las fotos de restauración está al principio del post, se lo está currando minuciosamente.

Gracias, no lo recordaba

Gaspen

Parece que el subchasis frontal tiene la pintura original.


dmayoort

Cita de: Gaspen en Diciembre 19, 2018, 08:27:47 PM
Parece que el subchasis frontal tiene la pintura original.


No se ve la foto

Gaspen

Puedo verlo, pero lo subo de nuevo.



dmayoort

Ahora si. Efectivamente tiene el color original

Hjklñ

Animo, seguro que queda precioso

Gaspen

Compré un aerosol RAL 7033 en una tienda local. Pinté un tanque para la prueba. Ahora se está secando, será de color satinado.

¿Me puede dar un código RAL para el motor?



dmayoort

Creo que el color que le corresponde a ese motor es el "Leyland Green". Lo venden en Minispares. También lo he visto como "Mogow green"
Un saludo

  • 206

korroloco

#29
Hola, si lo que pretende es dejarlo de origen, AUTHI en los Mini 1000 MK III vendidos en España usaba un rojo granate del que no tengo el código.


Pero al parecer los AUTHI para Suiza iban en otro color más raro.



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