Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Homologar aletines y llantas

Iniciado por MiniSYE, Octubre 06, 2018, 12:38:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniSYE

Hola a todos,
Quisiera saber si homologar los aletines y las llantas de 13" se hace muy complicado y que pasos seguir.

A ver si me ayudáis con vuestros conocimientos

Gracias

  • 220

Miki Leyland

Cita de: MiniSYE en Octubre 06, 2018, 12:38:08 AM
Hola a todos,
Quisiera saber si homologar los aletines y las llantas de 13" se hace muy complicado y que pasos seguir.

A ver si me ayudáis con vuestros conocimientos

Gracias

Yo aquí poco puedo ayudar, más que decirte que el Mini como mejor anda es con su llanta de 10"

  • 159

NeHo

Paso 1, hablar con algún ingeniero de confianza donde le tienes que indicar los datos de ficha técnica y las llantas a homologar. Si son 13 depende del ancho 5, 6 o 7" y del et o desplazamiento de la misma respecto al eje. Te puntualizo que las 13x7 no son homologables ya que al montar 175 van estiradas las gomas.
A parte de aletines, llantas y gomas, tendrás que homologar seguramente ancho de vías y todo ello conlleva proyecto de reforma.
Acelera como si el mañana no existiera.

MiniSYE

Cita de: NeHo en Octubre 06, 2018, 09:48:00 AM
Paso 1, hablar con algún ingeniero de confianza donde le tienes que indicar los datos de ficha técnica y las llantas a homologar. Si son 13 depende del ancho 5, 6 o 7" y del et o desplazamiento de la misma respecto al eje. Te puntualizo que las 13x7 no son homologables ya que al montar 175 van estiradas las gomas.
A parte de aletines, llantas y gomas, tendrás que homologar seguramente ancho de vías y todo ello conlleva proyecto de reforma.
Muchas gracias por la información.

  • 156

mikelin

Depende tu modelo si es un 850 tendras mas pegas que si es un spi o un mpi. Ensayos etc. Pastaca  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk