Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

busco matriculas

Iniciado por ruiz, Septiembre 21, 2018, 09:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ruiz

hola saveis donde hacen matriculas pre-86
necesito las dos.
un saludo

  • 244

Trivi-Harvey

Hola.

¿Te refieres a las remachadas?

Mira esto a ver si te ayuda, saludos.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 244

Trivi-Harvey

Pone Pre-86/82. Está la que buscas... Les voy a encargar una remachada para mi Lambretta.. Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ruiz

las que busco son las de numeros finos que corresponden desde 1970 a 1986 .
llevo de numeros en relieve y ya no me pasan la itv , cuando la e estado pasando siempre con esas matriculas

  • 244

Trivi-Harvey

Habla con ellos, ahí pone que las hacen. Nunca llegué a contactar. Odio todo lo relacionado con la ITV. Encima al mío se le partió el tirante motor superior y lleve parado 4 meses... Cacharritos. Pon la matrícula normal para pasarla y luego le plantas la otra. Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 237

PACINO


La verdad es que algunas cosas en las Itvs se me escapan. El forero Minirenolito que dejó restaurado un Mini de catálogo, recuerdo que le puso unas matrículas tipo época con números gordos. Desconozco si le pusieron alguna pega cuando llegó la revisión, pero de no ser así, quizás deberías de cambiar de Estación, y seguir usando el mismo formato que llevabas hasta ahora.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Dvdgal64

Hola
En Recambios Pascual de Madrid me las hicieron para el 600. Y si miras en mil anuncios, había un chico que las hacía en la zona de Ciudad Real.

Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk