Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mini British Open de 1999

Iniciado por Faustomini40th, Septiembre 19, 2018, 11:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Faustomini40th

Buenas noches. Como indica el título, últimamente me he estado informando sobre este modelo. Parece ser que es una unidad limitada y exclusiva del mercado alemán. Es Mpi, y lleva las especificaciones XN. Aunque algo se de el, me gustaría saber más, y seguro que con la cantidad de expertos que hay por aquí, me podréis sacar de algunas dudas. Muchas gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

Faustomini40th

Es que he visto uno que me interesa. Es del año 1999, originario de Alemania, y matriculado en España en 2004.
Tiene techo, y los cuatro faros( largo alcance y antiniebla), pero en la ficha técnica, solo pone el techo.
Me han dicho, que en estos modelos, los 4 faros son de serie, y tiene pasada la itv, con ellos, aunque al principio, le dijeron que tenía que quitarlos, luego comprobaron que efectivamente si los lleva de serie. Algo me ha dicho, de la ficha simple.
El coche está muy bien, pero llevaba muchos años parado. Pega algún tiron, y me imagino que será por gasolina antigua, y por suciedad en el depósito. La verdad es que cuando abrí el tapón, salió bastante suciedad.
Alguna información de este modelo, que se me escape, me sería de gran ayuda. Un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

  • 015

ALFREDO

Pásame por privado tu correo y te envío un PDF con datos sobre el British Open.

Faustomini40th

MP enviado. Muchísimas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

Faustomini40th

Muchísimas gracias por la información, Alfredo, esta muy completa.
El mini del que habló, debe ser una versión posterior, os pongo información del modelo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

Faustomini40th

Es como este, con las especificaciones que describo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk