Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Palanca freno de mano caliente

Iniciado por nene, Septiembre 04, 2018, 11:22:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nene

Hoy al coger el mini (40th) y tras hacer un recorrido muy corto (3-4kms) al tirar del freno de mano y tocar la base de metal estaba caliente.
No me he dado cuenta anteriormente.
Puede que el catalizador esté muy pegado al suelo y transmita calor?

miniHugo

Yo tengo un sportpack y siempre me ha pasado lo mismo, desde que le haces unos km se suele calentar,no hirviendo pero si coge bastante calor.

ULTRE


  • 159

NeHo

Algo caliente se suele poner, si tiene catalizador más aún. Lo suyo es verificar la chapa anticalorica  (o como se llame) que se encuentra entre la chapa y el escape en esa zona.
Acelera como si el mañana no existiera.

Ross

Ponle un pomo para aislar el freno de mano.
abrazo




 
  • All Numbers

  • 223

E.Leyland

En authi pasa lo mismo y no lleva chapa anticalorica , "mi solucion " pinte parte del  recorrido del escape con pintura de chimeneas que algo quitara .

  • 159

NeHo

En un authi que estoy restaurando tampoco llevaba esa chapa, mi solución ha sido pegarle un aislante térmico, específicamente le he colocado el que aparece en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=DfS51WbMlIk
y según las pruebas que hace a partir del minuto 8:44 debería de quitar bastante de ese exceso de calor. La duda que me surge es si se despegará con el tiempo, ya veremos si funciona o no.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 254

taberja

Yo al hacer la restauración de motor tambien he cambiado esa chapa, en mi caso me la fabrique, tal y como dice Neho, me hice una chapa a medida, la forre de aislante térmico tipo "Dynamat" y despues la volvi a forrar del aislante que se pone a los tubos de escape de motos, y perfecto.
El aislante dinamat no deja que entre el calor y el aislante "de moto" previene que se queme el "tipo Dinamat" además de hacer de barrera contra el calor.

minic

la solución es disfrutar de la imperfección de tener un mini. Se pasa calor, vibra mete ruido te salta los empastes en los baches..lo chafan aparcando a oído ...y un largo etc...si no seria un utilitario mas. ;)

  • 237

PACINO

Cita de: minic en Septiembre 13, 2018, 09:26:01 AM
la solución es disfrutar de la imperfección de tener un mini. Se pasa calor, vibra mete ruido te salta los empastes en los baches..lo chafan aparcando a oído ...y un largo etc...si no seria un utilitario mas. ;)

+1
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk