Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Contestando a GASPEN:

Iniciado por korroloco, Agosto 12, 2018, 02:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gaspen

Cita de: korroloco en Septiembre 10, 2018, 09:29:43 PM
Hola, creo que hemos resuelto el dilema, se trata de un AUTHI 1000 fabricado para la exportación a Suiza. Su terminaciones y equipamiento pueden diferir bastante de los fabricados para España.

Cualquier información o documentación sobre este coche para mi será de interés, no es un JUBILEE pero es raro... seguimos en contacto.

Gracias señor ! Le informaré de todos los eventos.

Gaspen

Is it possible that export models bulit with UK parts instead of spanish made ?

¿Es posible que los modelos de exportación construidos con piezas del Reino Unido en lugar de hechos en España?

  • 206

korroloco

Hola Gaspen, desconozco esos datos, por es te pedí que nos informaras de los elementos que encontraras especialmente los eléctricos. Respecto al motor pienso que debían ser piezas españolas, ya que el costo de transporte de materiales no le sería rentable a BL. Otra cuestión es otro tipo de elementos como volante, etc. Pero son elucubraciones, yo no dispongo de datos.

Gaspen


  • 206

korroloco

Hola Gaspen, te he enviado un privado.

  • 223

E.Leyland


Gaspen

I have this book from "korroloco". Any chance for catalog IMP-5108 ?

Today I bought the car   :)

Tengo este libro de "korroloco". ¿Alguna posibilidad de catálogo IMP-5108?

Hoy compre el Mini  :)

  • 212

A30

¡Enhorabuena!
Ya nos irá poniendo más fotos e información de lo que vaya explorando.

Gaspen

Estamos en casa !

https://photos.app.goo.gl/pmiRWpN6tDGkkejG8

Lamentablemente la culata no es original.

https://photos.app.goo.gl/QYC5ZvKKruYjyAxBA

No puedo insertar ninguna imagen.

Gaspen


  • 206

korroloco

#70
Hola Gaspen, quiero felicitarte por tu decisión en comprar este coche, también agradecérselo pues es un AUTHI especial al ser una serie de exportación de la que desconocemos casi todo, pero es un MINI AUTHI. Cuenta con nosotros para ayudarte a devolverlo a su originalidad. Enhorabuena.

  • 220

Miki Leyland

Felicidades por la compra. Una pregunta: ¿Cómo se sabe que no es la culata original de Authi? ¿Por el número que aparece?

  • 223

E.Leyland

Segun ref la culata es de un 850 y su coche dice ser un 1000. Aunque sean  totalmente compatibles las valvulas de admision del 1000  son un poco mas grandes ( Hay que ver numero de motor  )   

Gaspen

Cita de: Miki Leyland en Octubre 06, 2018, 09:25:04 AM
Felicidades por la compra. Una pregunta: ¿Cómo se sabe que no es la culata original de Authi? ¿Por el número que aparece?

Según el catálogo, Culata 28G 222N (equivalente a 12G294 y 12G295) es una culata.

https://photos.app.goo.gl/wb74cBgnwSGsEULS9

  • 220

Miki Leyland

Cita de: E.Leyland en Octubre 06, 2018, 10:20:00 AM
Segun ref la culata es de un 850 y su coche dice ser un 1000. Aunque sean  totalmente compatibles las valvulas de admision del 1000  son un poco mas grandes ( Hay que ver numero de motor  )

Yo sobre esa referencia tenía "culata 850/1000 de baja compresión", pero mi duda es si era una numeración inglesa o también de Authi

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk