Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

presentacion mis minis

Iniciado por johncooperworks, Julio 16, 2018, 06:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

johncooperworks

CitarLas fotos q estan hechas x el Corte Ingles Bahia? Yo tuve un CooperS, y mi fallo fue montar runflat. Ahora tengo un.Clio 197 y me gusta mucho mas

Efectivamente justo donde esta el lavadero de coches, vives por ahí?
las ruedas son runflat, cuando las cambié barajaré la posibilidad de que sean normales, por precio ;D ;D y porque seguramente el coche dará mas agarre. Aunque dicen que los coches que van de serie con runflat llevan la suspensión algo más blanda para compensar la dureza de ese neumático y que ponerles ruedas normales puede resultar perjudicial para la suspensión.

TruenoNaranja

Holaa, no, vivo en Cártama, pero el golf mk1q sale detrás lo tengo fichado, jaja. A mi no me gustaban las runflat xq metia mucho el ESP, y no mola.


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

johncooperworks

CitarHolaa, no, vivo en Cártama, pero el golf mk1q sale detrás lo tengo fichado, jaja

Es de un hombre mayor, de setenta y largos u ochenta años, va en el coche a recoger a los nietos. Es de gasoil el 1.6
;D ;D
cuando quieras hablo con el a ver si vende :-\

TruenoNaranja

Cita de: johncooperworks en Julio 20, 2018, 05:48:57 PM
CitarHolaa, no, vivo en Cártama, pero el golf mk1q sale detrás lo tengo fichado, jaja

Es de un hombre mayor, de setenta y largos u ochenta años, va en el coche a recoger a los nietos. Es de gasoil el 1.6
;D ;D
cuando quieras hablo con el a ver si vende :-\

Que va, te agradezco, sino ya tendria uno, jeje, pero no tengo tiempo, el mini me roba el poco q tengo, y si pillo uno de esos es para hacerlo 1.9 tdi o 1.8T, jeje


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk