Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

presentacion mis minis

Iniciado por johncooperworks, Julio 16, 2018, 06:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

johncooperworks

Hola buenas tardes,
Vuelvo al foro, ya estuve hace tiempo, aproximadamente 8 años, ahora no recuerdo mi nick exactamente como era y he cambiado (aunque sin mucha aportación, más bien leía todo lo que los compañeros creaban en los hilos para poder ampliar mi conocimiento sobre esta diminuta pero fantástica máquina).
Por aquellos años tenía un mpi bristish open (que todavía sigo conservando como oro en paño, aunque ahora lo tengo dado de baja temporal). No tengo ahora mismo fotos del enano, pues lo tengo en el pueblo en un establo.
y hace 1 año me hice con uno de sus nietos un john cooper works del 2013, que aunque el foro va más encaminado al clásico os voy a poner unas fotillos (de este si puedo :-[ :-[)




  • 081

ruben abad

bienvenido de nuevo jejejej aunque nos gustara mas ver otra vez a tu enano del establo

  • 122

18cactus

Bienvenido  otra vez al foro.
Esta muy bonito  ese Mini, pero tienes que sacar el Mpi del establo !!
Hay que recuperarlo y volver a ponerlo en la carretera, y cuando puedas pon unas fotos del coche. ;)

johncooperworks

Pues estoy esperando que haga los 25 años (a finales de este 2018) para empezar a hacerle arreglillos y darlo de alta como historico.
Aunque ando preocupado porque hace unos días me puse a buscar la documentación ficha itv y no la encuentro. Se que eso no debería ser problema que voy otra vez a la itv y me hacen una, pero es que el coche tiene aletines sportpack y ruedas 175/13 y creo que ahora a no tener la ficha técnica anterior donde se especificaba, me den problemas cuando quiera pasar la itv.

TruenoNaranja



"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Errekas

Cita de: johncooperworks en Julio 16, 2018, 09:27:12 PM
Pues estoy esperando que haga los 25 años (a finales de este 2018) para empezar a hacerle arreglillos y darlo de alta como historico.
Aunque ando preocupado porque hace unos días me puse a buscar la documentación ficha itv y no la encuentro. Se que eso no debería ser problema que voy otra vez a la itv y me hacen una, pero es que el coche tiene aletines sportpack y ruedas 175/13 y creo que ahora a no tener la ficha técnica anterior donde se especificaba, me den problemas cuando quiera pasar la itv.

Yo creo que si las reformas que mencionas las tenias apuntadas en la ficha tecnica, al hacer la nueva te deberian figurar, porque si no mal asunto para todos los que han homologado cosas que pierdan la ficha tecnica y tengan que volver a realizar todos esos tramites. ;)

  • 236

Ratonucu

Cierto.
Todo lo que constaba seguirá constando, así como lo que homologó inicialmente Rover cuando puso el vehículo en circulación.
Otra cosa es que se le hubiesen puesto "extras" que no consten en ficheros, ni puedas demostrar que los llevaba.

Ross

Buen Pepino
un buen ejemplar de JCW R56.
Pero dale al pequeñin.
un abrazo




 
  • All Numbers

johncooperworks

Así espero que cuando decida meterle mano al mpi no tenga problemas con itv, por los dichosos papeles extraviados.
Tengo unas ganas tremendas de echarlo a andar, a ver si se me normaliza todo y puedo empezar a ponerlo a punto.
Gracias a todos.

  • 159

NeHo

Hola, rebienvenido al foro. Un par de cosas: primeramente si el año que viene cumple 25 años y las cuentas no me fallan estamos hablando del 94, no será un spi? Pues no recuerdo que antes del 97 hicieran mpi. Por otro lado, sabes que la normativa de históricos ha cambiado a 30 años para históricos?
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 247

Jm1300

Justo eso iba a decir, que creo que ha pasado a 30 años. De todas maneras no esperes a esos años para poner el mini en marcha. No correrá como el que tienes ahora, pero te va a sacar tambien muchas sonrisas.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk


johncooperworks

CitarHola, rebienvenido al foro. Un par de cosas: primeramente si el año que viene cumple 25 años y las cuentas no me fallan estamos hablando del 94, no será un spi? Pues no recuerdo que antes del 97 hicieran mpi. Por otro lado, sabes que la normativa de históricos ha cambiado a 30 años para históricos?
Saludos
Es del año 93 inyección monopunto (british open), se dice spi no? Me confundi  ;D ;D
Si ayer bicheando el foro vi algo sobre que por normalizar con el resto de la Unión Europea habían aumentado a 30 años.
No puedo esperar otros 5 años más,... quiero disfrutar de él. ;D ;D ahorrar dinero toca¡¡¡


CitarNo correrá como el que tienes ahora, pero te va a sacar tambien muchas sonrisas.
Correr no corre igual, pero en curvas reviradas el clásico te aseguro que es más divertido, más fácil entrada en curva, más aplomo, más seguridad de que no te va a ser un extraño, no sé si será porque tiene mejor relación entre dimensiones y distancia entre ejes, o porque el otro al estar tan vitaminado se hace más díficil de controlar en situaciones al límite o el que será, pero te aseguro que el pequeñín en una carretera de montaña aquí en Málaga, me sacó más sonrisas que el jcw (sin menospreciar el trabajo que han intentado hacer en bmw para acercar ese tipo de conducción del clásico al modelo actual).
Sin lugar a dudas y como se ha dicho muchas veces el mini clásico es lo más parecido a un kart matriculable.

  • 237

PACINO



CitarNo correrá como el que tienes ahora, pero te va a sacar tambien muchas sonrisas.
Correr no corre igual, pero en curvas reviradas el clásico te aseguro que es más divertido, más fácil entrada en curva, más aplomo, más seguridad de que no te va a ser un extraño, no sé si será porque tiene mejor relación entre dimensiones y distancia entre ejes, o porque el otro al estar tan vitaminado se hace más díficil de controlar en situaciones al límite o el que será, pero te aseguro que el pequeñín en una carretera de montaña aquí en Málaga, me sacó más sonrisas que el jcw (sin menospreciar el trabajo que han intentado hacer en bmw para acercar ese tipo de conducción del clásico al modelo actual).
Sin lugar a dudas y como se ha dicho muchas veces el mini clásico es lo más parecido a un kart matriculable.
[/quote]

  ..pues lo has descrito muy bien. Sin duda tienes el gusano el cuerpo. Lo malo es que para esto no hay cura  ;D
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

TruenoNaranja

#13
Las fotos q estan hechas x el Corte Ingles Bahia? Yo tuve un CooperS, y mi fallo fue montar runflat. Ahora tengo un.Clio 197 y me gusta mucho mas


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

  • 223

E.Leyland

Bienvenido de nuevo y a disfrutar de los nietos y abuelos .

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk