Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

En un mar de dudas

Iniciado por ART3, Julio 14, 2018, 11:06:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 220

Miki Leyland

Cita de: LM INFORMAT en Julio 17, 2018, 11:10:10 AM
Cita de: Miki Leyland en Julio 17, 2018, 09:58:10 AM
Igual estoy equivocado, pero en un Mk3 como este, el retrovisor agarrado con pinza también me parece igual de anacrónico. Yo le pondría el cromado normal que va sujeto con tuercas. Si encima le quitas la parrilla del Cooper que lleva puesta y que me parece que no les añade nada, y le pones la suya de 11 lamas, te queda de exposición  8)

¿Es que había otra cosa para poner en la época?

No se donde está el anacronismo. Especialmente sino querias perforar la carroceria

Igual estoy equivoacdo, pero todos los Mk3 que yo recuerdo lo llevaban ya atornillado en la puerta, no pinzado en el marco

  • 223

E.Leyland

Tengo un 850 de luxe que si lo traia en bastidor de   puerta . ( en el paño `puerta no hay ninguna perforacion) supongo que no lo dejarian salir de fabrica sin ningun espejo ,en los morris tambien los e visto tanto en el marco del cristal como paño puerta y aleta solo en el lado izq.

  • 142

LM INFORMAT

#17
Cita de: Miki Leyland en Julio 17, 2018, 01:43:37 PM

Igual estoy equivoacdo, pero todos los Mk3 que yo recuerdo lo llevaban ya atornillado en la puerta, no pinzado en el marco

Pues si. Los Mk3 NO incorporaban espejo retrovisor exterior de fabrica.

En aquellos momentos no eran obligatorios.

Los que se colocaban era en concesionario y generalmente de pinza. Nadie por aquellas épocas quería perforar la chapa

Los que si llevaban espejo eran los Mini Van por razones obvias.

  • 142

LM INFORMAT

En la foto de mi avatar el Morris tampoco lleva retrovisores exteriores

  • 081

ruben abad

pues en eso de no perforar la chapa jejej me uno, de hecho estoy buscando espejos de pinza para cuando restaure la mini van ya que consegui unas puertas y no estan agujereadas

  • 122

18cactus

Bueno, que el dueño del Mini ponga lo que le apetezca.
No quería  abrir un debate con el retrovisor la verdad, sólo aconsejarle  sobre que veía mejor para su unidad.
Son decisiones muy personales, a mi por ejemplo no me gusta llevar espejo en el lado el acompañante, me parece muy moderno para el Mini  ;D
Que raritos somos !!!
Al final va a dejar los vitaloni puestos  ;D

  • 015

ALFREDO

Cita de: 18cactus en Julio 16, 2018, 08:51:58 PM
Alfredo como vea que te vas "al lado oscuro" y compras esos espejos para cualquiera de tus proyectos de minis, me planto en Madrid y te encorro.  ;D ;D ;D

No te preocupes, no me paso al lado oscuro, pero los Vitaloni me traen recuerdos de juventud, y no quedaban tan mal, eran de lo mejor que había entonces Todavía conservo los dos.


  • 220

Miki Leyland

Mira como aprendemos todos de estas cosas  ;D  Si nadie hubiera comentado nada del restrovisor nos habríamos quedado sin saber o con ideas erroneas

  • 142

LM INFORMAT

Cita de: Miki Leyland en Julio 18, 2018, 10:52:07 AM
Mira como aprendemos todos de estas cosas  ;D  Si nadie hubiera comentado nada del restrovisor nos habríamos quedado sin saber o con ideas erroneas

Eso te pasa porque tu no eres "clásico" ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk