Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación de un nuevo Mini

Iniciado por levante classics, Julio 13, 2018, 07:44:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

levante classics

Buenas tardes:

Desde hace tiempo tengo un Mini 850 L al que legalicé el cambio de motor por un 1275, cambio de tambores por discos y faros supletorios.

Lo tengo catalogado como histórico y desde hace 11 meses estoy restaurándolo. ya tengo la carrocería pintada y como de mecánica estaba todo nuevo, pues ahora toca montar todo.

Así que tengo bricolaje para todas la vacaciones y algo más.

Ya os iré poniendo fotos.

Saludos

Emilio Iribarren

Errekas

Bienvenido emilio desde Bilbao. Si eres de Cantabria mañana y el domingo hay una concentracion en Colindres por si te pilla cerca de minis. ;)

Elfutu


  • 236

Ratonucu


checkmate

Bienvenido Emilio.

Yo estoy igual que tu. Acabo de recoger el coche,  se ha tirado dos años en el taller.

De donde eres? Con ese nick igual estamos cerca. Yo vivo en Catarroja, cerca de Valencia.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


  • 206

korroloco


desdereus


  • 246

feldespato05


  • 081

ruben abad

bienvenido y unas fotos de tu mini aunque no este acabado jejejejej

levante classics

Cita de: Errekas en Julio 13, 2018, 07:52:31 PM
Bienvenido emilio desde Bilbao. Si eres de Cantabria mañana y el domingo hay una concentracion en Colindres por si te pilla cerca de minis. ;)
Muchas gracias pero soy de Valencia!
Cita de: checkmate en Julio 13, 2018, 10:43:38 PM
Bienvenido Emilio.

Yo estoy igual que tu. Acabo de recoger el coche,  se ha tirado dos años en el taller.

De donde eres? Con ese nick igual estamos cerca. Yo vivo en Catarroja, cerca de Valencia.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Pues sí que estamos cerca. Somos de Valencia capital pero el Mini lo tenemos en L'Eliana donde tenemos un chalet.

Os dejo fotos de como esta el bicho... Como veis le hemos cerrado el techo solar genérico que le puso el anterior propietario. Lo recogimos el jueves del taller y, pese a haberles dado la referencia de BMC del Snowberry White, creo que no han acertado con el blanco del techo, es demasiado 'crema'.

Bueno, muchísimas gracias a todos y nos leemos por el foro

levante classics

Disculpad pero no puedo adjuntar las fotos desde el ordenador.. A ver si este finde me instalo el foro en el móvil y las mando desde ahí.
Saludos!

Ross

Hay un tutorial al final de las secciones del foro q es muy facil.
abrazo




 
  • All Numbers

  • 223

E.Leyland


jotamini


  • 248

jjperez


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk