Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

IMM 2019 BRISTOL - Vamos que nos vamos

Iniciado por A30, Junio 18, 2018, 08:52:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 212

A30

Hola a todos, tras la agradable estancia en el IMM 2018 de Portugal, estoy pensando en ir a Bristol el año que viene, a través del Eurotúnel.


La distancia desde Granada es bastante considerable, pero como no tengo prisa,aprovecharé para disfrutar del oeste de Francia e invertir unos 9 días en ir y volver.
Tras investigar un poco, me surgen varias dudas y una de ellas es el coste del Eurotúnel. He visto que si compras un ida y vuelta de hasta cinco días cuesta 83 €.


¿Alguno tenéis experiencia con el Eurotúnel?
¿Estoy en lo cierto?
Si no me equivoco, sólo se puede reservar cuando quede menos de un año, pero no antes.
Agradeceré todo tipo de información.
Cordiales saludos.

mini gorila

buenas, yo lo he usado el eurotúnel, es una pasada desde mi punto de vista, tardas 35 minutos si no mal recuerdo, yo lo que hice es ir en avión y bajarme un coche, a mi me costo solo la vuelta 135 euros creo recordar en el mes de julio, los precios que ponen son orientativos, yo llame y lo reserve por teléfono en la sede que tienen aquí en España, solo te cobran el coche y la opción que me dieron es que podía estar dos horas antes o dos horas después de la hora que reserve por los imprevistos que pudieran pasar por el camino (bajaba un coche desde escocia)
eso si , si lo tienes seguro de que vas a ir reservalo lo antes posible xk los precios varian como en todo y cuanto mas tarde lo hagas mas caro sale y tb depende del coche, si es el mini sale mas económico que un coche normal por las dimensión, eso es lo que me comentaron a mi cuando llame
espero haberte ayudado
un saludo


Ross

Hola
Yo cuando fui a la del 2014 fui en ferry i volvi en eurotunel(Que es un tren) y reserve ceo q desde el hotel los ultimos dias antes de salir via movil,me enviaron una factura con los datos,y luego cuando llegue a la barrera i no habia nadie pensé como se abrira,entonces fui acercando el coche hasta q un monitor capto mi matricula i abrió ,creo q eran sobre unos 60euros solo vuelta.y el viaje fueron unos 25 min creo,15 de ellos bajo el tunel.
En ningun sitio vi q tuviera q reservar un año antes creo q esto seria ilogico ,a no ser q este lleno cada dia a tope.
te mando una foto de como iras dentro,solo hay lavabpos disponibles y puedes pasear por el vagon o quedarte haciendo la siesta en el coche.

http://i64.tinypic.com/24uzuwl.jpg[/img]]




 
  • All Numbers

  • 140

grinchol

Hola me uno a tu idea de ir por el eurotunel ya hablaremos

Minirenolito

Nosotros ya tenemos las entradas, pensamos ir 10 días, seguramente en ferry la ida.

  • 224

SERMINI

Yo cuando mire la opción de ir en barco desde Santander y vi sobre unos 700€...

Pero viendo esta opción igual hay que replanteárselo!!!!

Ross

#6
HOLA
Lo q os digo por experiencia ,porq aun falta mucho,si podeis y vais de hotel encargadlo ya por Booking u otro web mejor q tiene cancelacion por si pasa algo,yo seguramente ire hasta Chebourg(me gusta pasear y hacer algi de turismo)y luego con ferry a portsmouth u otro puerto Bournemouth,no lo tengo mirado pero no os precipieteis q falta mucho tiempo.
Iros preparando el plan y asi lo vais retocando cuando os interese.
un abrazo




 
  • All Numbers

  • 159

NeHo

Hay que recordar que es en Agosto, sobre todos para los de mitad de la península hacia abajo, la calor será algo a tener en cuenta.
Acelera como si el mañana no existiera.

Minirenolito

Hay que echar bien las cuentas, entre el precio de la gasolina, peajes y alojamiento en Francia financias el ferry, eso si, no haces turismo.

  • 212

A30

Buenos días a todos.
Muchas gracias mini gorila y Ross por vuestra información.
Me surge otra duda, ¿cobran por coche, sin contar el número de los ocupantes?


Ross

Hola
Cada uno debe ir provisto de su entrada particular.
abrazos




 
  • All Numbers

mini gorila

buenos días
en el eurotúnel solo te cobran el coche, los pasajeros que puedan ir legalmente dentro del coche van incluidos en el precio que pagas por el coche, vamos que si vas con el mini las cuatro personas que pueden ir no pagan, eso si lo tienes que avisar las personas que van a ir

  • 224

SERMINI

Que tal..vamos???

https://imm2019.co.uk/location/

En esta página podéis ver un vídeo muy bonito que han hecho en las instalaciones donde se realizará el IMM 2019... que fijo que os abre el instinto!!!!!

Alguno ya tiene billete de barco??? O todos por el eurotunel???

  • 212

A30

Muy bonito, gracias.
Espero ir por el eurotúnel.

  • 238

juan cooper works

Cita de: SERMINI en Noviembre 12, 2018, 06:25:22 PM
Que tal..vamos???

https://imm2019.co.uk/location/

En esta página podéis ver un vídeo muy bonito que han hecho en las instalaciones donde se realizará el IMM 2019... que fijo que os abre el instinto!!!!!

Alguno ya tiene billete de barco??? O todos por el eurotunel???
Un compi minero...( no se si frecuenta el foro), yo lo conocí en la galaico...se puso en contacto con una naviera...para ver si era posible un descuento en el ferry por cantidad de minis...parece ser que si...y está recabando datos de interesados para reunir un grupo lo más grande posible para ver si sale rentable ir hasta Santander y desde ahí ferry. O todo por carretera hasta euro tunel.

Yo de momento sólo tengo reservado el hotel, si tengo seguro que tengo vacaciones para esas fechas, pero de momento hasta ver presupuesto etc...no compro las entradas...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk