Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Gran decepcion con vinilopasion.com

Iniciado por Javato, Mayo 26, 2018, 10:37:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javato

Hola, a tod@s, no se si es lugar adecuado.
Hace un par de meses les compre unos botes de anticalorica roja para pintar un motor, otro verde y laca de 2 componentes.
El envio no llego tarde. No se que paso, pero les envie un correo y me lo contestaron diciendo que se habia anulado el anterior envio y me llegaba al dia siguiente. Esto le puede pasar a cualquiera y no reprocho esto.

El tema es que llega el paquete y voy a usar la anticalorica roja.
El primer  bote me fue imposible despegar la bolita para agitarlo.
El segundo lo agite un rato. Salia un producto muy liquido y casi transparente, pero no era rojo. La prueda que hize, me confirmo que era mas rosa que rojo, no cubria . Una mierda de producto....
Entonces es cuando me pongo en contacto con esta empresa de mil formas y no contestaron. Incluso los correos me empezaron a llegar devueltos. Por whatsapp ni leyeron el mensaje.... bueno 2 meses despues veo que ya lo han leido.

para que no os pase a vosotros lo mismo. No os recomiendo ni la tienda, ni la pintura anticalorica de full dip.

Un saludo

  • 159

NeHo

Buen aporte. Yo personalmente no recomiendo pintar con anticalorica por dos motivos: 1 que los motores no llegan a tanta temperatura y con pintura normal de buena calidad es suficiente y 2 porque es una pintura muy sensible a los disolventes y aceites desprendiéndose con facilidad. Solamente lo recomendaría para colectores y/o escapes.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 220

Miki Leyland

Cita de: NeHo en Mayo 26, 2018, 11:15:33 AM
Buen aporte. Yo personalmente no recomiendo pintar con anticalorica por dos motivos: 1 que los motores no llegan a tanta temperatura y con pintura normal de buena calidad es suficiente y 2 porque es una pintura muy sensible a los disolventes y aceites desprendiéndose con facilidad. Solamente lo recomendaría para colectores y/o escapes.
Saludos

Qué es lo mejor, esmalte normal sin imprimación de ningún tipo?

Gracias a los dos por los aportes

Javato

El primer motor que pinte con una pintura de marca italiana (no me acuerdo la marca) le costaba mucho secar. Ademas si le das con limpiafrenos se levanta como si se tratara de suciedad.
El segundo motor fue con pintura Montana, me costo menos cubrir y parece mas estable frente a disolventes. Ya veremos.
El siguiente con titanlux  ;D

  • 159

NeHo

Yo creo que una buena imprimación ayuda. Un esmalte normalito de marca buena para metal y listo.
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 220

Miki Leyland


  • 142

LM INFORMAT

Cita de: Miki Leyland en Mayo 27, 2018, 11:07:22 AM
Cita de: NeHo en Mayo 26, 2018, 11:15:33 AM
Buen aporte. Yo personalmente no recomiendo pintar con anticalorica por dos motivos: 1 que los motores no llegan a tanta temperatura y con pintura normal de buena calidad es suficiente y 2 porque es una pintura muy sensible a los disolventes y aceites desprendiéndose con facilidad. Solamente lo recomendaría para colectores y/o escapes.
Saludos

Qué es lo mejor, esmalte normal sin imprimación de ningún tipo?

Gracias a los dos por los aportes

Cualquier esmalte sintetico, que es con lo que pintaban en fabrica.

Aguantan sin problemas 150 º

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk