Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Algun Vizcaino puede dejarme un compresor de conos?

Iniciado por Dobbie, Mayo 23, 2018, 07:24:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dobbie

hola, necesitaria el compresor de conos , para cambiar los conos delanteros de mi authi mini. Alguien de mi zona que me lo prestase por favor?
Gracias
Mini 850


Mark

Aupa Dobbie, he sido yo el que te ha contestado en Facebook, he preguntado en el club y no tiene nadie, alguno ha dicho que cuando lo ha necesitado se lo ha hecho

Dobbie

gracias, pero bueno, si se lo ha hecho, es que lo tiene si... bueno no pasa nada.. si no aparece un compresor, ya veremos la forma. gracias igualmente chicos.
Mini 850

Javato

Yo te puedo regalar uno para hacerlo con la cuna quitada, Que seria un tornillo largo de esa rosca. Con uno aun mas largo y un tubo, lo haces sin quitarla.

Dobbie

te lo agradezco, muchas gracias te mando por privado mi whatssap
Mini 850

Dobbie

Mini 850

  • 159

NeHo

Yo me tengo uno de fabricación casera M14 para los rover, para los authi no valen, pero ya te digo que es muy fácil de hacer.

Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

Dobbie

Mini 850

  • 159

NeHo

Cita de: Dobbie en Mayo 31, 2018, 06:29:33 PM
el tema es que no tengo para soldar....

Vamos a ver, que es más fácil de lo que te piensas, si no sabes soldar ve a alguna herrería que te lo suelda si no gratis, por 4 duros.
Sigue este hilo que lo explica muy bien:
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=11454.0
Consigue los componentes y si en unas malas no quieres soldar, no sueldes los componentes, en plan chapucero, pero funciona. El que yo tengo no tiene la manivela de arriba, sino solamente dos tuercas haciendo contratuercas y con la carraca ya lo giras. El problema será encontrar un tornillo de 1/2" o 14mm ya sea authi o rover (puedes tener un authi pero haber montado cono de Rover los anteriores propietarios, a saber).
Acelera como si el mañana no existiera.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk