Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Desde un pueblo de Alicante: Castalla

Iniciado por Javierdf6969, Mayo 16, 2018, 05:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Errekas

Bienvenido desde Bilbao...

muy chulo el mini, en cuanto tengas 5 o mas mensajes podras ver casi todos los apartados del foro. ;)

Javierdf6969

Cita de: SERMINI en Mayo 17, 2018, 03:23:45 PM
Bienvenido y muy guapo y ese mini!!!!

Es un spi??? De que año es???

Muchas gracias!!! Sii es del año 1995, según me dijeron lo trajeron de Alemania y aquí lo restauraron. La verdad es que no me arrepiento a pesar de no ser nacional ni carburación....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javierdf6969

Cita de: damini en Mayo 17, 2018, 01:48:56 PM
Bienvenido!!!
Precioso el mini, seguro que tus amigos no parten tantos cuellos con sus coches  ;)
Saludos

Muchas gracias!!! Ni por asomo! Ellos solo hacen ruido y poco más! No entienden el sentimiento mini


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elfutu


  • 051

clotha


chucknorris

Eso es Javier, es un sentimiento el tener este coche y no querer otro coche (al menos es mi caso)

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


Javierdf6969

Cita de: chucknorris en Mayo 17, 2018, 11:43:23 PM
Eso es Javier, es un sentimiento el tener este coche y no querer otro coche (al menos es mi caso)

Hombre a mí como amante de los clásicos me gustaría tener algún coche más como un gt turbo, pero claro son más problemáticos que los minis por lo que me han contado. Eso si el mini no se mueve de la cochera en la vida!!!

Javierdf6969

Buenas tardes, conocéis una página web con una amplia gama de alfombrillas para el mini?

Muchas gracias

  • 244

Trivi-Harvey

Mira en Datch.fr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 156

mikelin

Muy bonito yiene buena pinta. Bienvenido al maravilloso mundo de los minis. Un saludo desde bilbo ;)

  • 248

jjperez

Muy chulo!!

Bienvenido!! .. yo también me acabo de incorporar al foro.

Saludos

  • 240

Robermini

Bienvenido, una decisión muy acertada la de comprar un mini... a disfrutarlo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

desdereus

Bonita unidad! Esa pegatina de rally costa daurada hace referencia a mis tierras...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk