Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Esta vez si EMM2

Iniciado por blitzkri, Agosto 14, 2016, 08:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

tranquilo mark que iré pero aun no se ni en que mini ni cuantos vamos je je

Mark

Ya nos tenías preocupados jajajajaja

  • 047

jofracom

Hola, ya veo que las fechas se aproximan, y queria asistir (junto a otros dos Minis) ya hay algo más concreto ?? como fechas y cuenta bancaria para hacer el ingreso, etc, .......

Saludos.

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Mark

Buenas tardes Jofracom!

Como ya había comentado en algún otro mensaje, estábamos dándole bombo en Facebook ya que aquí no parecía haber mucho interés, en teoría el plazo de inscripción terminó este domingo, pero eso era sólo xq era la fecha hasta la que nos guardaban bungalows etc, así que todavía os podéis apuntar. Sólo que ya no quedan bungalows(no por que los hayan reservado a otra gente, sino xq se han llenado de mineros), así que tendríais que quedaros en tiendas de campaña o en el hotel de al lado del camping, como Isidro y algún otro. Ya lo siento no teneros al tanto

  • 047

jofracom

Hola Mark, ya no quedan plazas en el hotel, sabes de algun otro por la zona .? Si quieres me pasas tu numero por wapshapp al 629513950 y lo hablamos, por que como apenas utilizo el facebook, me costo ver el enlace .......

Saludos
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Mark

Cita de: jofracom en Marzo 02, 2017, 07:04:23 PM
Hola Mark, ya no quedan plazas en el hotel, sabes de algun otro por la zona .? Si quieres me pasas tu numero por wapshapp al 629513950 y lo hablamos, por que como apenas utilizo el facebook, me costo ver el enlace .......

Saludos

Me acabas de dejar de piedra  :o hace un mes estábamos pensando en cancelar xq parecía que no había interesados y ahora andamos así...

La verdad que no esperabamos tanta asistencia,asi que pensabamos que con el Camping y el Hotel Goizalde nos valdría de sobra,asi que no miramos mas opciones,ahora mirando un poco por internet veo que tendríais dos opciones, la Casa Rural Telleri y el Hotel Modus Vivendi,pero no te puedo decir nada de ellos,quizás podría ir Blitzkri (anda liadisimo,por eso solo digo quizás) el fin de semana a hablar con ellos,verlo etc,pero lo mismo si no reserváis ya los ocupan...


Fuera de Sopela hay mas opciones,pero no se cuanto estariais dispuestos a desplazaros:

https://www.trivago.es/?iPathId=82522&bDispMoreFilter=false&aDateRange%5Barr%5D=2017-03-26&aDateRange%5Bdep%5D=2017-03-27&aCategoryRange=0%2C1%2C2%2C3%2C4%2C5&iRoomType=7&sOrderBy=distance%20asc&aPartner=&aOverallLiking=1%2C2%2C3%2C4%2C5&iGeoDistanceLimit=20000&iOffset=0&iLimit=25&iIncludeAll=0&bTopDealsOnly=false&iViewType=0&aPriceRange%5Bto%5D=0&aPriceRange%5Bfrom%5D=0&aGeoCode%5Blng%5D=-2.981023&aGeoCode%5Blat%5D=43.379795&bIsSeoPage=false&aHotelTestClassifier=&bSharedRooms=false&bIsSitemap=false&rp=&cpt=8252203&iFilterTab=0&

Mark

Falsa alarma!! Si hay habiaciones en el hotel Goizalde,sólo que hay que reservar por teléfono

  • 047

jofracom

Hola, efectivamente, no se porque si lo intentas hacer por la "red" da completo, pero gracias a la colaboración de Mark, que me facilito el telefono, ya esta reservado, y tambien estamos ya inscritos, pero hubo un contratiempo, y solo iremos "dos" coche, en vez de los tres que pensabamos......

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Mark

Copio del Facebook:

CitarArratsaldeon!! Buenas tardes!!

Como bien recordareis, el plazo de inscripción de este evento terminaba el 26 de Febrero, desde entonces han sido varios los rezagados que hemos aceptado con los brazos abiertos, pero sentimos deciros que ya no vamos a aceptar mas inscripciones fuera de plazo, ese plazo se puso para que los organizadores tuviésemos un tiempo para cerrar el tema de la comida, la cena etc,

No queremos decir que no seáis bienvenidos, ni mucho menos, pero los interesados de aquí en adelante, podrán asistir a las rutas, Gaztelugatxe, Torre Loizaga, Mundaka... y podrán aparcar con nosotros claro, pero tendrán que comer donde quieran/puedan ya que nosotros ya lo tenemos cerrado

Un saludo

Club Mini Euskal Herria

  • 153

mini71

Bueno, y que tal estuvo? A mi me fue imposible ir, muy a mi pesar. Pero poner algo por aquí que yo no tengo Facebook!
saludos

Isidro Mini

Yo lo que no tengo es demasiado tiempo, pero en general muy bien fue todo, el sábado hasta el tiempo acompañó, y el domingo pues nos mojamos un poco, creo que todos quedamos muy satisfechos y con ganas de repetir, nos juntamos alrededor de 35 minis y unas 70 personas, pero no me entretuve en contarlos, hubo una pequeña, historia con el alojamiento en el hotel de al lado del camping, pero muy buen ambiente, muy buenos minis, muy entretenida y amena la reunion, y mucho curro y es de agradecer por parte de la organizacion, hay un enlace donde se están subiendo las fotos y a ver si aparece mark y lo pone por aqui.
    Muchas historias, durante el viaje, uno, de castellon que se quedó por el camino, fabian con su 850 desde alicante dandolo todo, goyo desde jaen, pero ya sabemos que juega en otra liga, los palentinos, catalanes, madrileños, vascos y demas, como si fueramos todos de un mismo sitio, y cuando la gente va con intencion y ganas de pasarlo bien, de ver cosas que no ha visto y de disfrutar del fin de semana, pues nada todo muy bien y con ganas de repetir en la proxima. Muy divertida la carrera de tapas de balancines  8) 8) 8)

encontrando

Un colega que andaba de ruta en moto se cruzó con todos vosotros por San Juan de Gaztelugatxe. Buen plan!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Isidro Mini

https://www.facebook.com/search/top/?q=euskadi%20mini%20meeting
Creo que por aqui se ve algo pero de todas formas se puede pinchar en el enlace que pone mark en su firma y se entra directamente

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk