Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ITV PASADA Innocenti de to!aso

Iniciado por feldespato05, Abril 26, 2018, 04:55:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ULTRE

Cita de: Miki Leyland en Abril 27, 2018, 10:26:28 AM
Cita de: feldespato05 en Abril 26, 2018, 10:41:18 PM
Al final he tirado por la calle de en medio y le he cambiado el aceite. Shell ELIX 20-50 sintético. Y la verdad, parece que le ha sentado bien e iba un pelín mas suelto. Eso, o vuestros comentarios me han sujestionado y me lo he creido :o :o :o

Error. Mineral siempre en los Minis

Eso es.  A no ser que sea sintetico con aditivos para cajas de cambio, ya que en los minis va todo compartido

  • 246

feldespato05

Cita de: Miki Leyland en Abril 27, 2018, 10:26:28 AM
Cita de: feldespato05 en Abril 26, 2018, 10:41:18 PM
Al final he tirado por la calle de en medio y le he cambiado el aceite. Shell ELIX 20-50 sintético. Y la verdad, parece que le ha sentado bien e iba un pelín mas suelto. Eso, o vuestros comentarios me han sujestionado y me lo he creido :o :o :o

Error. Mineral siempre en los Minis

JODERRRR! Le pregunté si era mineral y me dijo que si!!!!
No me jodas que la tía me lo dijo mal

  • 246

feldespato05

Shell Helix HX3 20W50 5L - 19.50 €

SHELL HELIX HX3 20W50 5L - 19.50 €
Aceite lubricante mineral para motores gasolina con carburador, equipados con sistema de recirculación de gases del cárter y motores diesel de aspiración natural o turboalimentados,con inyección directa de combustible.


Esto es lo que pone.

  • 223

E.Leyland

Si pone eso es el correcto, mas abajo lei que ponias sintetido , igual solo fue confusion tulla a escribir .

  • 246

feldespato05

Cita de: E.Leyland en Abril 27, 2018, 01:24:05 PM
Si pone eso es el correcto, mas abajo lei que ponias sintetido , igual solo fue confusion tulla a escribir .

Es verda, puse sintético por error! Gracias a todos por estar tan atentos, que me había llevado un susto que te cagas. :( :(

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk